• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda aceptar negociación

fredys

Nuevo
Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
43
Hola Buenas noches.
Al final me ha llegado un mensaje que el 11/12 seré de Yoigo por lo que tengo el jueves para negociar y ver hasta donde se puede apretar
actualmente pago 56 con 2 líneas Ilimitadas y 10 gigas con fijo ilimitado y 50 Mb adsl.
Me ofrecen el 50% quedándose todo por 57 con un s8 no recuerdo la permanencia porque me comentaron un 40 para 24 meses a 63 euros y un 57 para 12 por lo que me descuadro un poco.
Que opináis necesitaría ayuda para ver hasta donde podría llegar.
gracias de antemano
 
Según suele decir Joan yo creo que más de un 50% en lo que tienes no te hacen
 
lo que te han ofrecido es lo maximo, 50% 12 meses o 40% 24 meses
Hola Buenas noches.
Al final me ha llegado un mensaje que el 11/12 seré de Yoigo por lo que tengo el jueves para negociar y ver hasta donde se puede apretar
actualmente pago 56 con 2 líneas Ilimitadas y 10 gigas con fijo ilimitado y 50 Mb adsl.
Me ofrecen el 50% quedándose todo por 57 con un s8 no recuerdo la permanencia porque me comentaron un 40 para 24 meses a 63 euros y un 57 para 12 por lo que me descuadro un poco.
Que opináis necesitaría ayuda para ver hasta donde podría llegar.
gracias de antemano
 
Arriba