• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda acerca de caja

  • Autor Miembro eliminado 62353
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 62353

Guest
Hola, estoy montando un pc con un 3700x, placa atx + Gigabyte AMD Radeon RX 5700 XT Gaming OC o la Asus ROG Strix GeForce RTX 2060 SUPER EVO OC. El caso es que tras mucho leer por ahi y ver bastantes cajas, las que mas me han gustado son:
- Phanteks Eclipse P600S
- Corsair Carbide 275R
Ahora me surgen un par de dudas:
1. Voy a montar un Corsair Hydro H100x, en la phanteks cabria?
2. Entre estas 2 cual elegiriais y porque?, en caso de ninguna de esas 2 o de que me querais recomendar otra, el presupuesto máximo es de 150€ y a poder ser sin rgb
Gracias de antemano
 
en la phanteks p600s,te cabe un avion jajajaja.
si que cabe.
yo tengo la phanteks p600s y tengo una aio de 280mm en la parte de arriba.,te cabe arriba asta de 360mm
 
en la phanteks p600s,te cabe un avion jajajaja.
si que cabe.
yo tengo la phanteks p600s y tengo una aio de 280mm en la parte de arriba.,te cabe arriba asta de 360mm
Vale eso me deja tranquilo jajaj
 
Yo iría a por la Eclipse P600S de cabeza, tiene una estética muy guapa y está muy bien diseñada en cuanto a la ventilación y el flujo de aire.

Además es enorme, como comenta Pakeco, y otros usuarios del foro también la tienen y están super contentos con ella.

La verdad es que a mi me tiene el corazón robado esta torre, pero con la mía, una Cooler Master CM-693, me encanta y estoy más que contento, no me vale la pena hacer el cambio, no saldría ganando en nada.
 
Vale, entonces me quedare con la P600S
 
Arriba