• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda activar nuevo descuento Vodafone

Patt78

Nuevo
Registrado
13 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Me quedan 11 meses de permanencia, se me acabó uno de los descuentos al año del contrato, hice un amago hace unas semanas y parece ser que estoy en la lista negra, en mi área de cliente me aparecía la opción de activar nuevo descuento de unos 45 euros, ahora he visto que a bajado a 39, la duda es ¿Si la activo y me quedan 11 meses de permanencia, los 12 meses se suman a los 11 y tendría 23 de permanencia? Me planteo activar el descuento y pillar un terminal en la tienda, que son 24 meses de permanencia, pero me crea dudas tanta permanencia por varios sitios. Gracias
 
No se suman, es un precio nuevo a partir que aceptas la oferta
 
Entonces entiendo que ¿Si acepto la oferta y adquiero un teléfono de la tienda tendría 2 años de permanencia, y si acepto solo la oferta me seguiría quedando 1 año igual que ahora no?
 
Arriba