• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda actualizar CPU

alebote1043

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
209
Puntos
28
Buenas tardes compis!!
Llevo varios años con un i3 6100 en una placa MSI B150A-GP, la cosa es que se me queda corto este procesador desde el primer día.
Es por esto que mi duda es, merece la pena actualizar a un procesador del mismo socket para no cambiar la placa? O directamente cambiar placa y procesador? En este caso me iría a AMD.

Muchas gracias y un saludo!
 
Buenas tardes compis!!
Llevo varios años con un i3 6100 en una placa MSI B150A-GP, la cosa es que se me queda corto este procesador desde el primer día.
Es por esto que mi duda es, merece la pena actualizar a un procesador del mismo socket para no cambiar la placa? O directamente cambiar placa y procesador? En este caso me iría a AMD.

Muchas gracias y un saludo!
Nada nada, olvídate de mantener esa placa, los ultimos procesadores soporta con los Kabyleke (2017).

Esta es la compatibilidad de procesadores → MSI España


Yo tiraría por AMD si, aunque me esperaría a INTEL y la nueva generación, a ver que sacan y si AMD reacciona.
 
Nada nada, olvídate de mantener esa placa, los ultimos procesadores soporta con los Kabyleke (2017).

Esta es la compatibilidad de procesadores → MSI España


Yo tiraría por AMD si, aunque me esperaría a INTEL y la nueva generación, a ver que sacan y si AMD reacciona.
Okey!!! Gracias por la info!
 
Arriba