• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda actualizar gráfica

Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Visto que van a subir aún más los precios de los componentes, que gráfica recomendáis para salir de una rx 580??
Está acompañada de un i5 8400 y 16 gb de ram
La actual me salió a 100€ de segunda mano, podría optar tambíen por otra seminueva
Las 1070 y 1660 están a un precio bastante bueno debido a la salida de las nuevas.
Un saludo
 
uff falta mucha info, que monitor tienes? que uso le vas a dar? si es jugar, a que juegos? las dos que mencionas son mejores que la rx pero... por arriba no tienes techo... oriéntanos un poco mas para poder ayudarte

un saludo
 
uff falta mucha info, que monitor tienes? que uso le vas a dar? si es jugar, a que juegos? las dos que mencionas son mejores que la rx pero... por arriba no tienes techo... oriéntanos un poco mas para poder ayudarte

un saludo
Tengo un monitor normalito, 1080 y 60hz es lo a lo que juego y pienso jugar ahora mismo, suelo jugar a todo tipo de juegos y noto que en algunos actuales en requisitos altos o ultra incluso algunos en medio sí que se va quedando corta como en el rdr2,ark,rust y algún que otro juego.También está ahí el cyberpunk
Si quisiera actualizar creo que la mejor opción sería ahora mismo debido a la subida de los precios, pero orientadme un poco si no es así
 
Tengo un monitor normalito, 1080 y 60hz es lo a lo que juego y pienso jugar ahora mismo, suelo jugar a todo tipo de juegos y noto que en algunos actuales en requisitos altos o ultra incluso algunos en medio sí que se va quedando corta como en el rdr2,ark,rust y algún que otro juego.También está ahí el cyberpunk
Si quisiera actualizar creo que la mejor opción sería ahora mismo debido a la subida de los precios, pero orientadme un poco si no es así

Pues para jugar a 1080 y 60hz con una 1660 o una 2060 tienes bien si puedes pillar versiones ti o super mejor, también puedes mirar en el mercado de 2 mano, puedes pillar una 2080 a buen precio, entre 300-400€ y esto te daría la ventaja, por un lado de que vas a poder jugar a todo en ultra, por otro lado si a medio plazo decides mejorar el monitor, también podrías seguir usándola sin que se te quede corta.

En mi caso en su momento (cuando me compré la 2080) estaba entre la 1660 y 2060 como te he recomendado, pero salió una muy buena oferta de la 2080 y la pillé a muy buen precio y por eso hice el esfuerzo de gastar un poco más y dar el salto. Yo en tu caso miraría ofertas y miraría el mercado de 2 mano (para la 2080) y ofertas para las otras dos en su versión ti o super respecto a la 2060 o la 1660, yo iría a por la 2060, es un poco mejor y tienes el rtx. No obstante a ver si algún compañero que tenga una de las dos te puede contar algo más sobre su experiencia usándolas

un saludo
 
Para mi salir de una rx 580 ( que la tube hasta hace 2 meses ) y pillarte una gtx 1070 o 1660 , es practicamente seguir igual , yo consegi por wallapop una 2070 super por 290 , eso si que te seria un buen cambio ( al mes la vendi por 460 y hoy me llega la 3060ti ) o esperate a enero que sale la rtx 3060 por 319$
 
Arriba