• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda, actualizar o esperar....

J

JaPeMo

Guest
Bueno voy a exponeros mis dudas.

Como muchos sabeis dispongo de un SLI EVGA GTX 670 FTW con RL.

Me iba a embarcar en un SLI de 970s pero esos 3.5 de la RAM me han tirado para atras y he subido un punto mas, las 980s.

Me tira un poco su precio, mas de 500€ c/u mas los bloques de RL.

Segun este enlace solo hay un 15% de diferencia entre el 980 vs 670 SLI
Y un 39% entre 980 SLI vs 670 SLI (enlace)

Las preguntas:

1. Rendimiento para jugar a los juegos de hoy como puede ser Elite Dangerous, Star Citizen, Elder Scrolls Online a full en el monitor de mi firma y/o en tele Sony de 32"?

2. Merece la pena o me espero y les saco rendimiento uno dos añitos mas a las 670s?

Gracias!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo comprar un SLI de GTX 970 me parece un timo sabiendo lo que hay.

Con dos GTX 670 vas sobrado, metele OC y espera a las nuevas AMD en 2 meses.

Na decidido, me quedo las 670s, las exprimo que estan nuevas, me ahorro una pasta y para lo que me voy a gastar hoy el dia de mañana me gastare lo mismo y tendre mucho mas.

yo las 980 no las compraria por su calidad/precio

sobre las 970 pues ya depende de cada uno, por lo menos se sabe la realidad y tienen esos 3.5gb reales, aunque yo volveria a pillar este SLI a dia de hoy sin dudas, de momento solo renquea a 4K, para 3K todos los juegos van de lujo, pero si estas contento con tus 670, espera si quieres haber que saca AMD aunque yo no espero milagros de momento, lo que hay hasta hoy es humo, aunque espero y deseo que todo lo que esta saliendo de Amd sea cierto y saquen graficas que casi pueden funcionar monogpu a 4k

Hombre un SLI es sobre todo para aspirar a resoluciones 4K. Y esto te lo da, entre otras cosas, la cantidad de vram. Y con las 970 capadas a poco se puede aspirar. Las 980 son mejores a nivel de calidad de componentes, auque la diferencia de rendimiento con las 970 no justifica la diferencia de precio. Pero es que las 970 están exprimidas en todos los sentidos para llegar al rendimiento que ofrecen por su precio.

En cuanto a tus 670. Siguen siendo perfectamente válidas actualmente. Y hasta que no salgan las 300 de AMD y vemos si responden o no al hype creado, yo no me gastaría ni un céntimo.

Yo esperaría a que salgan las nuevas AMD, para ver que es lo que realmente sacan y ver cual es realmente la mejor opción, o iría por una 980.

Nada de 970 sabiendo lo que hay...

AMD, hace años que no las uso... No contemplo su uso o su compra por ahora...

AMD, hace años que no las uso... No contemplo su uso o su compra por ahora...

No seas radical hombre, AMD está muy bien también ;)

Espera y mira a ver como va el mercado

Jejejeje radical no. Use durante una buena temporada AMD y me gusto hasta un punto que decidi cambiar a nvidia. Ahora estoy contento con lo que me da, solo es por esto. Jejeje

Jejejeje radical no. Use durante una buena temporada AMD y me gusto hasta un punto que decidi cambiar a nvidia. Ahora estoy contento con lo que me da, solo es por esto. Jejeje

Las AMD te calientan más, eso está bien :roto2:

Jajaja a mi solo me calientan las mujeres!!!!
Para bien y para mal

En ese caso ya tardas en pillar una 980:sisi3:

Yo de Nvidia no tocaría nada hasta 2016 y esperaría a ver que sacan, si es humo o es algo de verdad, esas 670 tienen que seguir rindiendo por norma o en tal caso las 980, pero no es que Nvidia se merezca vender mucho en estos momentos. Parece la Ubisoft de las gráficas xD

Es leer "Ubisoft" y poner cara de asco automaticamente jajajaja :enfado:

El rendimiento, calidad, etc creo que esta a la orden del dia y se han puesto todos los fabricantes de acuerdo. Cada vez brilla la ausencia de cosas buenas.

Aun espero poder pillar algo bueno, desde mi C2D E6750 que dio caña durante 5/6 años y lo vendi por antojo....

Yo de Nvidia no tocaría nada hasta 2016 y esperaría a ver que sacan, si es humo o es algo de verdad, esas 670 tienen que seguir rindiendo por norma o en tal caso las 980, pero no es que Nvidia se merezca vender mucho en estos momentos. Parece la Ubisoft de las gráficas xD

Las 670 sí que son buenas... menudas gráficas, esas salieron de puta madre :sisi3:

Es leer "Ubisoft" y poner cara de asco automaticamente jajajaja :enfado:

Pues imagínate cuando leo Ubisoft y Nvidia juntas...

No se, yo como empresa, en estos momentos de buena le veo poco, está colando mucha mierda y haciendo oídos sordos. Yo ahora mismo esperaría.

Nada, ya me he acabado de decidir.
Demasiado trabajo tengo todavia por delante con el mod como para estar pensando en cambiar algo que todavia da mucha guerra en juegos a max resolucion.

Gracias a todos!!!!

Hombre, yo llevo un año un año como usuario de graficas AMD y no para de darme problemas: que si flicking, que si problemas con HDMI, que si cuelgues de la imagen ( de un fotograma a otro sale la pantalla de color gris y toca reiniciar)... No se, compre AMD por el precio/rendimiento que me daba en ese momento, pero la calidad en general da mucho que desear...