Es leer "Ubisoft" y poner cara de asco automaticamente jajajaja :enfado:
Pues imagínate cuando leo Ubisoft y Nvidia juntas...
No se, yo como empresa, en estos momentos de buena le veo poco, está colando mucha mierda y haciendo oídos sordos. Yo ahora mismo esperaría.
:roto2rie::sehseh: Ya ves!
Lo de AMD es más que nada suerte...Yo mismo tuve una 280x de asus y no me dió absolutamente ningún problema, ni drivers ni artifacts ni nada (mientras que había gente que era todo lo contrario, y alguno de este mismo foro..David?).
Esa misma tarjeta tengo constancia de que a día de hoy funciona correctamente y sin problemas (un año después).
Si que es verdad que en el tema drivers son un poco vagos, tardan demasiado en sacar nuevos drivers mientras que nvidia saca uno cada mes, aunque corrija una minucia. Por lo que, si la tarjeta te va bien, has triunfado, pero como te dé un poco de guerra con el tema drivers...
La verdad es que la que me ha dado problemas de una cosa u otra es Nvidia xD (unas por ruido eléctrico, otra por un fallo de fabricación en el ventilador...), que con esas si que he tramitado varios RMA.
Y prefiero ni hablar de las 970, que ya sabéis lo que opino de ellas xD
No obstante, pienso que en general AMD esta última generación (200) se lo ha currado bastante, ha sacado mazo de gamas que se adaptan a todos los bolsillos y ha sacado muy buenas gráficas.
Y el día que vi el rendimiento de las 290/x bajo 4k...me hicieron dar un giro de 360º respecto a mi opinión sobre ellas...