• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Adsl Vodafone

ddpp

Nuevo
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Estaba en Adsl jazztel y he cambiado a Vodafone.
Tengo 3 líneas de móvil Vodafone y me dejan adsl30 me a 24 euros.

Jazztel me contraoferta con descuento del 100% 12 meses. Me lo dejan a 17 euros al mes.
Con Vodafone he grabado mensaje y me dicen que si cancelo portabilidad antes de la instalación tengo que pagar 180 euros. ¿ me pueden cobrar ese importe si Cancelo? Los de jazztel dicen que no es legal.

Me lo podéis confirmar por favor?
 
Es ilegal que te cobren nada... así que será para acojonarte, aunque 100% 12 meses... no sé.
 
Estaba en Adsl jazztel y he cambiado a Vodafone.
Tengo 3 líneas de móvil Vodafone y me dejan adsl30 me a 24 euros.

Jazztel me contraoferta con descuento del 100% 12 meses. Me lo dejan a 17 euros al mes.
Con Vodafone he grabado mensaje y me dicen que si cancelo portabilidad antes de la instalación tengo que pagar 180 euros. ¿ me pueden cobrar ese importe si Cancelo? Los de jazztel dicen que no es legal.

Me lo podéis confirmar por favor?

vodafone no te va a cobrar nada, es una simple amenaza. Lo de jazztel si puede ser verdad pero pide oferta escrita por email. Te cobran solo la cuota de linea, 18 euros al mes iva incluido y te hacen 100% de dto en la parte del adsl
 
Es ilegal que te cobren nada... así que será para acojonarte, aunque 100% 12 meses... no sé.

si puede ser si, pero solo en la parte del adsl, la cuota de linea, los 18 y pico al mes, tendria que pagarlos.
 
Arriba