• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda agujeros socket 1151

Panbo

Nuevo
Hola querría saber si los agujeros del socket 1151 forman un cuadrado o un rectangulo para saber si puedo girar el disipador 90 grados ya que me topa en un disipador que me trae arriba la placa base, lo mediria yo mismo pero no tengo la placa a mano, gracias.

Es cuadrado

Creo que sigue siendo cuadrado, pero algo mas grande que los 1150. A ver si aparece alguien que maneje mejor el tema.

Esperemos que no reviente la placa por ponerlo de en horizontal, es un Nfortec Vela KX

Hola. Diría que es cuadrado ya que se puede poner el disipador/Bloque en la posición que quieras (siempre y cuando lo ponga bien claro en las especificaciones del disipador, con AMD ya no es igual.

Como caso básico, si tienes un disipador de los que "regala intel", podrás comprobar que lo puedes poner en cualquier posición.

Un saludo.