• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al actualizar a Windows 10

Davn20

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Muy buenas.
Querría actualizar de W8 a W10 haciendo una instalación limpia en el disco en el que tengo actualmente instalado el S.O. (es decir, formateandolo) pero sin que pierda los datos que tengo en los demás unidades. En resumen, formatear el disco "C" dejando los discos "D" y "E" tal y como están ahora.
Gracias de antemano y perdon por la ignorancia...
 
En el asistente de instalación aparecen las unidades que tienes instaladas en tu equipo, solo tienes que fijarte en eliminar la partición C y proceder con la instalación sobre esa unidad. Imagino que lo dices porque tienes las 3 particiones en el mismo disco ¿no?
 
No, tengo 3 discos duros distintos y solo quiero que se borren los datos de uno de ellos.
 
Ni pierdes nada Davn20, se formatea C y en el resto de las unidades se queda todo tal cual está.
 
Ni pierdes nada Davn20, se formatea C y en el resto de las unidades se queda todo tal cual está.

Vale, era lo que suponía.
Y otra duda, he oido que mucha gente ha tenido problemas con los drivers de la tarjeta grafica de AMD con la actualización a windows 10. ¿Me recomendaríais esperar un tiempo o ya se puede actualizar sin peligro?
Gracias por las respuestas.
 
Vale, era lo que suponía.
Y otra duda, he oido que mucha gente ha tenido problemas con los drivers de la tarjeta grafica de AMD con la actualización a windows 10. ¿Me recomendaríais esperar un tiempo o ya se puede actualizar sin peligro?
Gracias por las respuestas.
Que tipo de problemas? Yo tengo una gráfica AMD e instalé W10 la semana pasa (instalación limpia), aún no le he hecho demasiadas pruebas pero no he detectado ningún problema de momento...
Este fin de semana haré más pruebas, que tendré algo más de tiempo, y comento

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba