• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al comprar nuevo movil libre

Chogal

Nuevo
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas!

Pues la cuestion esq despues de casi 3 años kiero cambiar ya mi Nokia X6 por un nuevo movil de gama alta. Sin tener mucho en cuenta precio ni tamaño y mas bien centrandose en potencia, velocidad y prestaciones, que movil me recomendariais?

En un principio tenia en mi lista Nokia Lumia 920, HTC One X+, Motorolla Razr Maxx HD, Sansumg Galaxy S3, Iphone 5, Sansumg Galaxy Note II y Nexus 4. Nokia lo he descartado xq no me han hablado muy bien de Windows Mobile, de Motorolla Razr y HTC no se gran cosa pero casi que tambien los descarto, Samsung S3 tambien lo descarto x estar muy por debajo del resto de terminales que me quedan por mencionar.
En mente y de menor a mayor interes me quedan Iphone 5, Nexus 4 y Galaxy Note 2. El Iphone 5 creo que es demasiado caro para lo que ofrece, ademas de que 4" se me hacen poco (me parece un 4S pero con tacones xD). ¿Nexus 4 o Note 2? Tras mirar muchos videos comparativos y algunos benchmarks me dio la impresion de que son los 2 mejores moviles que hay en el mercado, el Note 2 algo mas potente, mejor bateria, mas capacidad, mayor pantalla pero con menor resolucion aunque gracias a la tecnologia HD Super AMOLED no se yo cual se vera mejor... ¿El unico incoveniente del Note2 quizas ser demasiado grande y no disponer de android 4.2 (aunque creo q sta anunciado q le llegara a principios de 2013)? Y que quizas llegaran mas apps y actuailizaciones a Nexus de mano de google?

No he salido de symbian, asiq no puedo opinar ni de Android ni de Ios jajajaja.

Mas que para llamar uso el movil para navegar, redes sociales, ver muchos videos, juegos, mucho whatsapp, como camara de fotos y video...

Bueno, despues de todo lo dicho ¿que me recomendais y porque razones?

Muchas gracias!

P.D: Comentar que soy Yoigo con la tarifa del 8 + Bono 500Mb y q tengo una media de 12-13€ de consumo y toy pensando cambiarme a la Tarifa 5 de Simyo ya que creo que gastare aun menos xDD. (por eso lo de piyar el movil libre)
 
el iphone 5 mejor que el galaxy s3 ? tu flipas tio xD
 
Supongo que quieres un movil que sea el tope de gama.

El Note son 500-600€ mientras que el nexus 4 son 300€.

Creo que la diferencia es demasiado grande para optar por el note 2. ¡¡Yo iría de cabeza a por el nexus 4!! Además tiene la ventaja de que si no te metes en fregados de flashear otras ROMS la versión de android que tengas siempre va a ser la última (por algo es de google).
 
Supongo que quieres un movil que sea el tope de gama.

El Note son 500-600€ mientras que el nexus 4 son 300€.

Creo que la diferencia es demasiado grande para optar por el note 2. ¡¡Yo iría de cabeza a por el nexus 4!! Además tiene la ventaja de que si no te metes en fregados de flashear otras ROMS la versión de android que tengas siempre va a ser la última (por algo es de google).

si comparas las pulgadas de pantalla el note2 es mejor que el nexus , eso ya es por gustos
el mejor es el galaxy s3 aunque el nexus dicen que es muy bueno
 
Nexus 4,por favor no derroches el dinero en otro móviles que luego quedarán desactualizados, con este Nexus te aseguras estar actualizado sin ROM'S por un tiempo lo suficientemente largo como para "aburrirte" del movil. En vez de gastarte 500€ en un S3 (por ejemplo) mejor gastate 350€ en el Nexus de 16Gb que te dará para todo.
 
el iphone 5 mejor que el galaxy s3 ? tu flipas tio xD

El S3 totalmente descartado, tengo un colega con el I5 y otro con el S3 y el S3 es practicamente la mitad de lento en ejecutar cualquier juego o aplicación. No lo digo x decir, me he informado bastante antes xD.
 
El S3 totalmente descartado, tengo un colega con el I5 y otro con el S3 y el S3 es practicamente la mitad de lento en ejecutar cualquier juego o aplicación. No lo digo x decir, me he informado bastante antes xD.

po al de tu amigo al del s3 le pasa algo xk es mucho mas rapido el s3 que el i5
 
las mejores opciones ahora son el Nexus 4 o el Galaxy S3 . El Nexus 4 ya es bien conocido por su precio de 299 en su version de 8GB pero este mes hay una oferta por parte de Samsung y es que si compras el Galaxy S3 , te regalan un Galaxy Tab 2 7" !
 
Ya que stamos tengo otro asuntillo... Tengo Fijo + ADSL con Movistar (pago sobre unos 48€) y Movil con Yoigo (pago sobre 12€). Podria portar a movistar con una tarifa de habla y navega 50-60 para conseguir un Note 2 a buen precio y de inmediato pasarme a Movistar Fusion para pasar a pagar 60€ por todo?
 
No, pues para nuevos usuarios no dan terminales...
 
Arriba