• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al comprar RTX 2080 Ti

Muchas gracias por tu respuesta Samael77

Claro que me sirve de ayuda, un montón, muchas gracias.

Vale, osea que te gusta el resultado que estás teniendo con la Trio. La verdad que tiene muy buena pinta, y las reviews que leí eran todas positivas.

He estado mirando mejor las Asus. Por lo que veo tenemos principalmente 4 modelos, de menor a mayor potencia Rog Strix, rog strix advanced, rog strix oc y rog strix matrix.

La advanced y la oc tiene el mismo precio en pcc, de comprar una mejor la oc entiendo que no la advanced que puso Minerva.

Me sorprende mucho el baile de tarjetas que tienen montado, cuando en realidad son prácticamente iguales. En tres ventiladores Asus tiene 4 modelos muy similares. Entiendo que hagan gamas con 100 o 150 euros de diferencia, pero sacar varias versiones para tener una diferencia de 20 euros entre ellas no lo entiendo ¿Quien va a comprar una tarjeta u otra en la misma marca por 20 euros menos en un gasto de 1300 euros? Podrían ahorrarse tanto modelo por tan poco diferencia.

Muchas gracias por toda la ayuda que me estáis dando y un saludo


La Asus que estuve mirando es la ROG Strix OC

Aqui tienes un buen video de una comparativa
Asus Strix RTX 2080 Ti O8G Gaming versus MSI RTX 2080 Ti Gaming X TRIO - Overclocking Performance - YouTube
 
Pues es una putada Ketemeto. Amigate con tu ex que te sale mas rentable.

Pues vaya putada, no tienes ni la factura de la compra entiendo.

Factura no tengo.. no... pero según la ley que me comentaron en consumo... las tiendas y los fabricantes deben dar soporte de garantia al producto no al cliente, y la garantia del producto va asociada tanto a la factura como al numero de serie del producto...
 
Tambien tienes la Zotac 2080ti AMP por unos 1000 Euros, 3 ventiladores y 3 slots, va muy bien refrigerada, de stock no tiene frecuencias tan altas pero la verdad no tengo queja, el unico pero que viene las limitada de "power limit" que otras por lo que si la aprietas en OC no va llegar tan lejos.
 
Bueno, pues muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Al final me he calentado y he tirado la casa por la ventana y me compré el modelo que quería, la RTX 2080 Ti FTW3 Ultra. Igual me gasté 200 euros de más, pero tenía ganas de EVGA y tampoco tenía mucho problema en poner la diferencia.

La instalé y probé un poco ayer. Por mis manos no han pasado tampoco muchas gráficas a lo largo de mi vida, pero comparando la 1080 Ti aorus xtreme que tenía y esta EVGA que compré, da la sensación de una robustez y un acabado bastante superior en la EVGA que en la Aorus 1080Ti. El software de EVGA me ha gustado mucho, mejor que el de Aorus. La gráfica EVGA es bastante más fresca que la Aorus 1080ti, no tiene nada que ver, ya lo noto aun sin tirar de ella mucho, no se si porque la 1080ti ya estaba mal de mano, pero ayer lo más que se puso fue a 72 grados pasandole 3dMark dos veces seguidas.

Mis primeras impresiones con la EVGA son muy muy buenas. Me da muy buena sensación la gráfica. Su acabado me parece mucho más sencillo que la lighting Z o que la Aorus Xtreme pero da la sensación de tener una refrigeración muy buena.

Yo os pondré algún benchmark que haga en condiciones.

Muchas gracias a todos y un saludo
 
Es una locura pagar esos precios por las graficas, y si seguis haciendolo, nvidia no bajará los precios nunca.. Hace años por 450 mas o menos tenias la tope de gama... No saques numeros
 
Sí, y hace años por 3 millones de pesetas comprabas un piso y ahora valen 40 millones y la gente los sigue comprando, así tampoco bajarán. Y antes la gente pagaba 60 pesetas por un café y ahora pagan más de 1 euro. Hay coches que valen 10000 euros y la gente se compra uno de 35000 euros.

Me refiero, si tu solución para que bajen los precios es no comprar los productos tienes unos cuantos millones de personas que poner de acuerdo, no te queda nada.

Tu mismamente seguro que usas playeros o algo hecho por niños en el este de Asia y seguro que los compras también en vez de boicotear a esas empresas.

Los precios son los que son. Tu mismo vendías una 1080 para comprar un modelo superior hace un año, que las 1080 Ti andaban por 1000 euros. Luego incluyete a ti también en el "seguís comprándolas" y en tu caso vendiéndolas.

La ley de la oferta y la demanda funciona así, ahora hay mucha demanda de gráficas gaming y los precios suben, lógico. De hecho el principal motivo por lo que las gráficas empezaron a subir de precio fue por la demanda de estas para la minería de datos que no había ni stock de gráficas por momentos el año pasado.

Entiendo que fastidia pagar el triple que hace años por una gráfica, pero no es nada nuevo, no se cuantos años tendrás, pero los pcs hace años eran muchísimo más caros que ahora en comparación con los sueldos. En pesetas un buen pc eran 300.000 ptas, es decir 2000 euros.

Yo tiré con el pc que ves en la firma hasta el año pasado.
 
Acabo de ampliar a 5 años la garantía de la gráfica desde la página de EVGA. Me ha costado 25 euros. Había otra opción para ampliarla hasta 10 años pero me parece demasiado ya.

Un saludo
 
Yo he leído maravillas del soporte de EVGA, encima te siguen dando garantía aunque la pases por agua y poder aumentarla. Tengo claro que próxima que compre será una EVGA, porque Asus ni con un palo XD.
 
yo tengo una EVGA 2080 ti XC ultra, comprada nada mas salir y he de decir que las dos EVGA de lo mejorcito he tenido tambien zotac y gigabyte y de las 3 EVGA muy contento, tube un problema con un driver nada mas llegarme a mi casa y me lo solucionaron rapido. Temperaturas de 68 70 grados de media con la grafica a tope, 3 años de garantia y nunca la he visto pasar de los 75 grados con la grafica a tope en 4k ultra. Encima trae un software de OC que da mucho juego.
 
Arriba