Muchas gracias por tu respuesta Samael77
Claro que me sirve de ayuda, un montón, muchas gracias.
Vale, osea que te gusta el resultado que estás teniendo con la Trio. La verdad que tiene muy buena pinta, y las reviews que leí eran todas positivas.
He estado mirando mejor las Asus. Por lo que veo tenemos principalmente 4 modelos, de menor a mayor potencia Rog Strix, rog strix advanced, rog strix oc y rog strix matrix.
La advanced y la oc tiene el mismo precio en pcc, de comprar una mejor la oc entiendo que no la advanced que puso Minerva.
Me sorprende mucho el baile de tarjetas que tienen montado, cuando en realidad son prácticamente iguales. En tres ventiladores Asus tiene 4 modelos muy similares. Entiendo que hagan gamas con 100 o 150 euros de diferencia, pero sacar varias versiones para tener una diferencia de 20 euros entre ellas no lo entiendo ¿Quien va a comprar una tarjeta u otra en la misma marca por 20 euros menos en un gasto de 1300 euros? Podrían ahorrarse tanto modelo por tan poco diferencia.
Muchas gracias por toda la ayuda que me estáis dando y un saludo
La Asus que estuve mirando es la ROG Strix OC
Aqui tienes un buen video de una comparativa
Asus Strix RTX 2080 Ti O8G Gaming versus MSI RTX 2080 Ti Gaming X TRIO - Overclocking Performance - YouTube