• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda al comprar semitorre

Es una pena que la vayas a cambiar es una caja muy espaciosa, yo la quería comprar hace años y al final me decante por la tt chaser MK-I, antes se llevaba mucho el tema gigante ahora ya no tanto.

Siempre puedes venderla y sacarte un dinero para comprar la nueva caja.
 
Es una pena que la vayas a cambiar es una caja muy espaciosa, yo la quería comprar hace años y al final me decante por la tt chaser MK-I, antes se llevaba mucho el tema gigante ahora ya no tanto.

Siempre puedes venderla y sacarte un dinero para comprar la nueva caja.

Si. La intención es venderla, aunque necesito tener 100 post mínimo para poder ponerla a la venta. Demasiada caja. Muy pesada, en vacío creo que son 25kg. Si le sumamos los componentes sube algo mas el peso. Rondara los 30 kg. El simple hecho de moverla para limpiarla ya es un drama. Así que prefiero reducir un poco el tamaño y el peso y poner alguna mas bonita.
 
Si. La intención es venderla, aunque necesito tener 100 post mínimo para poder ponerla a la venta. Demasiada caja. Muy pesada, en vacío creo que son 25kg. Si le sumamos los componentes sube algo mas el peso. Rondara los 30 kg. El simple hecho de moverla para limpiarla ya es un drama. Así que prefiero reducir un poco el tamaño y el peso y poner alguna mas bonita.

Te entiendo, con el peso se han pasado pero por lo menos podemos estar seguros de que no han usado materiales baratos xD.

Si la pones a un buen precio te la quitan rápido de encima.
 
Te entiendo, con el peso se han pasado pero por lo menos podemos estar seguros de que no han usado materiales baratos xD.

Si la pones a un buen precio te la quitan rápido de encima.

La caja en su día costó 340€. Fue bastante cara. Aun así la pondré en un precio razonable.
 
Bueno, ya me he decidido por una caja. La caja en cuestión va a ser la Corsair ATX Crystal 460X RGB USB 3.0 con Cristal Templado, me gusta mucho el diseño, la marca es garantía y cumple los requisitos que quería. Agradecer a todos los que han colaborado en el post y han ayudado a decidirme. Estad atentos que en cuanto llegue a los 100 post, pondré a la venta mi Cooler Master Cosmos II.
Gracdias de nuevo.
 
Bueno, ya me he decidido por una caja. La caja en cuestión va a ser la Corsair ATX Crystal 460X RGB USB 3.0 con Cristal Templado, me gusta mucho el diseño, la marca es garantía y cumple los requisitos que quería. Agradecer a todos los que han colaborado en el post y han ayudado a decidirme. Estad atentos que en cuanto llegue a los 100 post, pondré a la venta mi Cooler Master Cosmos II.
Gracdias de nuevo.

Lo importante es que te guste, la caja está bien y tiene un precio muy interesante, el cristal templado le queda muy bien.

La Cosmos II si le pones un precio aceptable me podría llegar a interesar, me voy a montar un ryzen en nada y quiero una caja monstruosa.
 
Arriba