• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al elegir gráfica

pillate una rx580, rendimiento mas que notable a 1080 60fps, mas baratas y mas VRAM que las 1060, yo tengo una sapphire y contentisimo.
 
Y quien la esta comparando con una 1070 nvidia fanboy? una 1070 para 1080p 60fps es tirar el dinero y mas con los precios actuales
Me parece una opción interesante comparando los precios de la 1060, igualmente que me gustaría actualizar mi monitor
 
cuanto tiempo crees que jugaras a ultra con una 580 en 1080 p te lo voy a responder en algunos juegos no llega ya ni tampoco la 1060 gtx , si consigue una 1070 gtx o una vega x56 entonces lo normal que pueda jugar ultra un tiempo largo en 1080 p ultra
 
cuanto tiempo crees que jugaras a ultra con una 580 en 1080 p te lo voy a responder en algunos juegos no llega ya ni tampoco la 1060 gtx , si consigue una 1070 gtx o una vega x56 entonces lo normal que pueda jugar ultra un tiempo largo en 1080 p ultra


Comprarse tarjetas graficas para largo plazo es de inutil funcional, pagas un sobreprecio brutal para empezar a sacarle partido dentro de 4 años cuando podras comprarte por 300€ una grafica que le de mil patadas a la 1070 que compraste hace 4 años, soberana tonteria
 
la gama 70 se puede empezar a llamar gaming con la cual en 1080p puedes jugar bien . a todo en ultra y bastante bien en 2k , creo que de aqui a 4 años con la gama 1060 y 580 le veo jugando con pocos fps y en bajo . y en cuanto a precios ya puede mirar lo nuevo la 2070 gtx la custon estara cerca de los 700.
 
EVGA Product List - Featured Bundles

¿Has visto estos bundles de EVGA?


Por ejemplo la 1070 TI FTW2 te sale por 389, si le quitas los 100 que vale la psu junto con el adaptador..



Saludos.
 
Última edición:
si necesita fuente es una buena opcion si no comprar de segunda mano por 300 hay eso si con factura y garantia , o esperar a ver si bajan un poco mas
 
si necesita fuente es una buena opcion si no comprar de segunda mano por 300 hay eso si con factura y garantia , o esperar a ver si bajan un poco mas
Pues el viernes voy a por una 1070 EVGA por 300 y dos años de garantía (ya que EVGA da 3)
 
pasate por el foro de venta de segunda mano de aqui .... hay alguna cosa interesante.

lo minimo que pondria, es una 580.

lo ideal una 1070.
 
Arriba