• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al estresar el sistema!!

lobo001

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
56
Puntos
6
Hola, NO hago oc... Tengo un i5 4460 y placa base H87 (fatality performance)... Mu duda es, al hacer la prueba de estabiliad del sistema con aida64, al estresar la ram, veo que estas (2x4gb 1600 kingston fury) sube su voltaje a casi 2,01 w. Se que el voltaje de estas es entre 1,50 y 1,65 w... de ahi mi preguta: estan mal estos resultados o es normal que suban tanto al forzarlas...
Y ya que estamos, la frecuencia de la HD4600 integrada es de 1100 mhz.. Podria subirla a 1150/1200 sin problema?? notaria diferencias o no seria necesario o conveniente??

Gracias
 
La iGPU no creo que rente hacer overclock.

Respecto a la RAM... revisa en la BIOS que tenga la configuración correcta de voltaje.
 
La iGPU no creo que rente hacer overclock.

Respecto a la RAM... revisa en la BIOS que tenga la configuración correcta de voltaje.

Los valores de voltaje en la bios estan en "automatico". Solo da la opcion de ponerlos en auto o un valor fijo....
 
Pues pon valor fijo el voltaje que presente la pegatina, o en sus especificaciones.
 
Pues pon valor fijo el voltaje que presente la pegatina, o en sus especificaciones.

Pues despues de poner el valor fijo en la bios a 1,50v, al forzar con aida64, sube el voltaje de nuevo hasta los 1,98-2,02 v!!! Supongo entonces sera normal.. o que la placa esta mal!! ya no se!! En principio esto no me ha dado problemas, es mas curiosidad!
 
A estas horas no estoy muy loco, pero normal no debe ser, como mucho una temperatura más elevada.
 
Arriba