• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Alienware M17X R5

hbhk93

High BPM Hard Kick
Buenas, quería saber si este modelo dispone de ranura mxm para cambiar en un futuro la gráfica y si este es compatible con gráficas 880m y 980m, actualmente lleva una 780m, de procesador lleva un i7 4700mq. Según he mirado solo me salen modelos con el i7 4800mq, es un error o puede llevar cualquiera de las dos? En caso de llevar mxm es una ranura o dos? Ranuras msata lleva una o dos? Más que nada pregunto todo esto porque lo puedo conseguir a buen precio de segunda mano.

Saludos y gracias.

Si, con la gráfica que tiene si lo es, como mi Mountain.

La GTX 880M es una GTX 780M con OC y cambiada de nombre xD

Quizás con la GTX 980M si sea compatible, pues los barebone actuales solo cambian CPU y GPU, y por consumo, mejor, pues la GTX 980M consume menos.

Cierto, lleva detrás del teclado los dos slots de ram mas la ranura msata. Respecto a la gráfica espero que se pueda actualizar a la 980m o posterior.
El tema del oc en este tipo de portátiles es recomendable? Hay mucho margen? Según leí NVIDIA saco drivers que bloquearon el oc.

Cierto, lleva detrás del teclado los dos slots de ram mas la ranura msata. Respecto a la gráfica espero que se pueda actualizar a la 980m o posterior.
El tema del oc en este tipo de portátiles es recomendable? Hay mucho margen? Según leí NVIDIA saco drivers que bloquearon el oc.
Hombre muy puesto en el tema no estoy, pero supongo que si lleva ese tipo de "slot" para la gráfica se podrá actualizar, digo yo. Con respecto al OC en un portátil... No se yo,, y si se pudiera...el tema de las temperaturas.. Si ya de por si se calientan... Imagínate...

Si si que lleva ranura mxm, solo me refiera a que fuera compatible con gráficas posteriores, lo del OC ya lo mirare, pero vamos que si lo llego hacer seria por probar, leve, en invierno y con base refrigeradora, que con esta calor lo quemaría en nada xd

Si si que lleva ranura mxm, solo me refiera a que fuera compatible con gráficas posteriores, lo del OC ya lo mirare, pero vamos que si lo llego hacer seria por probar, leve, en invierno y con base refrigeradora, que con esta calor lo quemaría en nada xd

Por cierto, y donde supuestamente pillariais la nueva gráfica? Esque he estado mirando y no he encontrado nada :) y tengo mucha curiosidad por el tema de precios y tal

Pues he visto algunas por ebay, supongo que por amazon habrá alguna y en webs de segunda mano, lo que valen muy caras.

GTX980M - Nueva por 795€, unos 300€ mas cara que una de sobremesa:

http://m.ebay.es/itm/CEG-Nvidia-Ge...-0B-CLEVO-ALIENWARE-/291510879987?nav=SEARCH

En todo caso, me la pillaría en un futuro si me sale rentable y a buen precio, pero viendo que modelos anteriores te valen como una 390-970... es un sobrecoste tremendo el terreno de los portátiles.

Rentable el OC, cara al futuro si, yo por ahora se lo quité, cuando lo vea necesario, OC a la CPU + GPU.

La GTX 880M, como te dije, es una GTX 780M oceada, así que hay margen más que decente.

Respecto a la GTX 980M es mucha pasta... yo esperaría, las miré también, la GTX 970M se va sobre los 600 y pico, una pasta también, que eso en sobremesa casi tienes la GTX 980 Ti xD

Borja Rodríguez pero NVIDIA al final bloqueo el OC o esta como antes? La CPU también puede ocearse?

Mejor pillarse la 980m cuando vayan por la 1080p o la 1180k xD

Lo desbloqueó despues de las quejas.

Pues si, no hay prisa, quizás nos renta más esperar 1 añito por ahí y pillar una GTX 980M de segunda zarpa por unos 500 o por hay.