• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda alimentación externa o interna

APC

Chapuzas Junior
Hola me ha surgido una duda seguramente algo tonta y no he encontrado nada en la red.

He visto que hay monitores con alimentación externa (un ladrillito en el cable) y otro a con alimentación interna.

Aparte la comodidad de no tener el ladrillo en el cable cuál de las dos es mejor?
Que ventajas e inconveniente tiene cada uno de ellos?

En teoría y por sentido común apartw la comodidad de no tener el ladrillos alimentación externa debería ser mejor ya que supone menos calor en el monitor y además si se estropea se puede cambiar con faculida y no joroba todo el monitor. Pero la verdad es que no tengo ni idea así que si algún experto me puede iluminar lo agradecería

Gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Tu mismo te has respondido, aparte de eso pocas mas diferencias hay. El monitor sin transformador integrado pesará menos y puede que en algunos casos pueda ser mas delgado. En cuanto a ventajas e inconvenientes de cara a cuando estas usando el monitor para visualizar cualquier cosa no hay ninguna, depende todo de la calidad del panel, resolucion,... etc