• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago a MASMOVIL el domingo

fernan82

Nuevo
Registrado
5 May 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, buenas noches.
Hoy domingo, he iniciado una amago de Portabilidad a MASMOVIL desde ORANGE.
La duda me ha surgido al consultar en la web de MASMOVIL las condiciones para cancelar la portabilidad, donde dice lo siguiente:
Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil.

Habla del siguiente día hábil, que sería mañana lunes.
Si alguien ha hecho el amago en domingo a MASMOVIL, me gustaría saber si realmente esto es así, o tengo al menos hasta el martes a las 13:30.

Muchas gracias!!
 
leete el faq comun....
Hola, buenas noches.
Hoy domingo, he iniciado una amago de Portabilidad a MASMOVIL desde ORANGE.
La duda me ha surgido al consultar en la web de MASMOVIL las condiciones para cancelar la portabilidad, donde dice lo siguiente:
Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil.

Habla del siguiente día hábil, que sería mañana lunes.
Si alguien ha hecho el amago en domingo a MASMOVIL, me gustaría saber si realmente esto es así, o tengo al menos hasta el martes a las 13:30.

Muchas gracias!!
 
Arriba