• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago a Yoigo

desastreanim

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
33
Hola, he hecho esta mañana a las 9 el amago a Yoigo desde Movistar y aún no he recibido ningún mensaje ni nada. Se supone que mañana a las 14:00 se pasa el plazo para cancelarlo verdad? Es que he leído que pueden tardar dos.días y no entiendo... Porque sino se me pasa el.plazo para cancelarlo no? Gracias de antemano
 
Sino empieza nada, no se te puede pasar el plazo...

Asiq tranquilom. Cuando empiece todo tendras 48 horas para poder cancelar. Pero yoigo ultimamente tarda en empezar los tramites. Aunq yo he echo este sabado una porta via web con yoigo, y hoy alas 9 ya tenia sms de yoigo y movistar...
 
Ah vale, pues a ver cuando me llega... Han pasado unas 30 horas y nada, estoy impaciente, jajaja.
 
Tranquilidad, ami me tardo 3 dias hace una semana. Seguro que hoy o mañana empieza todo
 
Arriba