• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago con antiguo canguro ahorro

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Buenas a todos.

Tengo canguro ahorro con una línea adicional de 150 min + 1.5Gb y en la factura me descuentan unos 10€ por la línea adicional. Sin embargo, con este descuento se me queda al mismo precio que si contratara un nuevo pack de canguro ahora.

Si realizara el amago, ¿me quitarían el descuento que poseo y me volverían a realizar otro descuento del 30 y el 20% con el mismo precio de las líneas (que al final me seguirían descontando los mismos 10€ en ese caso) quedandome exactamente igual?

Aunque todvía no pienso realizar el amago, pues en la líne adicional aún me quedan 17 meses de permanencia, me gustaría saberlo. :cabezaloca:

Saludos y gracias de antemano.

Buenas a todos.

Tengo canguro ahorro con una línea adicional de 150 min + 1.5Gb y en la factura me descuentan unos 10€ por la línea adicional. Sin embargo, con este descuento se me queda al mismo precio que si contratara un nuevo pack de canguro ahora.

Si realizara el amago, ¿me quitarían el descuento que poseo y me volverían a realizar otro descuento del 30 y el 20% con el mismo precio de las líneas (que al final me seguirían descontando los mismos 10€ en ese caso) quedandome exactamente igual?

Aunque todvía no pienso realizar el amago, pues en la líne adicional aún me quedan 17 meses de permanencia, me gustaría saberlo. :cabezaloca:

Saludos y gracias de antemano.

no es compatible ese descuento por segunda linea con el 30% en la principal y el 20% en la secundaria. Te lo quitarian