• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda amago de vodafone a masmovil

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Actualmente tengo un familiar con una smart S y la fibra gratis que acaba en agosto, tiene un ONE S

hice un amago a masmovil con la linea movil para intentar sacar el 50% en todo.
La duda viene que se saco un terminal con vodafone en enero y el mes pasado se mojo y no funciona.
Es posible pagar las cuotas y sacar algun otro terminal?

alguna consideracion a tener en cuenta con el amago a masmovil. lo hice con la tarifa mas barata y se firmo los contratos que solicitaban.
Es asi o habia que hacer algo mas?

Si se puede me interesa alguno alrededor de los 6 euros. El que saque fue un p9 lite por 4 euros. Quería algo similar.
 
Última edición:
es posible solo si paga las cuotas pendientes y tambien la penalizacion en tarifa que le quede que seran de unos 40 euros.

lo de masmovil, todo correcto, va bien.

pregunta por p8 lite 2017 o galaxy j5 2017
Actualmente tengo un familiar con una smart S y la fibra gratis que acaba en agosto, tiene un ONE S

hice un amago a masmovil con la linea movil para intentar sacar el 50% en todo.
La duda viene que se saco un terminal con vodafone en enero y el mes pasado se mojo y no funciona.
Es posible pagar las cuotas y sacar algun otro terminal?

alguna consideracion a tener en cuenta con el amago a masmovil. lo hice con la tarifa mas barata y se firmo los contratos que solicitaban.
Es asi o habia que hacer algo mas?

Si se puede me interesa alguno alrededor de los 6 euros. El que saque fue un p9 lite por 4 euros. Quería algo similar.
 
es posible solo si paga las cuotas pendientes y tambien la penalizacion en tarifa que le quede que seran de unos 40 euros.

lo de masmovil, todo correcto, va bien.

pregunta por p8 lite 2017 o galaxy j5 2017
No le queda penalización solo las cuotas del movil.
En la subida de tarifas se llamó y quitaron ambas penalizaciones
El p10 lite sube mucho?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
perfecto entonces

en comparacion con p8 lite 2017 o j5 si que sube. El p10 lite estara por 7/9 euros al mes
No le queda penalización solo las cuotas del movil.
En la subida de tarifas se llamó y quitaron ambas penalizaciones
El p10 lite sube mucho?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias. El p9 en smart S son 9x24 meses y 9 inicial. En red M 9 x24 meses.
Creo que se quedara con el p10 lite

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
el p10 lo tienen a muy buen precio con red M, casi compensa subir, cogerlo, y despues bajar y pagar los 50 euros...
Gracias. El p9 en smart S son 9x24 meses y 9 inicial. En red M 9 x24 meses.
Creo que se quedara con el p10 lite

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En agosto lo tienen al mismo precio con red M que son smart S.
La única diferencia que en smartS hay que pagar 9 euros de entrada y en la Red M no.
El resto son 9 euros x 24 meses.
Finalmente no se pudo coger móvil pprque se saco uno en enero.

Sobre lo de pagar la multa de 50 euros por bajar de tarifa. Es con todos los moviles?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
el p10 tambien esta a 11 euros al mes con smart s??pensaba que estaba bastante mas caro.

si, es con todos los moviles.
En agosto lo tienen al mismo precio con red M que son smart S.
La única diferencia que en smartS hay que pagar 9 euros de entrada y en la Red M no.
El resto son 9 euros x 24 meses.
Finalmente no se pudo coger móvil pprque se saco uno en enero.

Sobre lo de pagar la multa de 50 euros por bajar de tarifa. Es con todos los moviles?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
el p10 tambien esta a 11 euros al mes con smart s??pensaba que estaba bastante mas caro.

si, es con todos los moviles.
Perdón me referí al p10 lite.
Yo juraría que con el s8 que saque a un amigo con red M le ponía permanencia en tarifa de 300 y algo euros aparte pago a plazos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Perdón me referí al p10 lite.
Yo juraría que con el s8 que saque a un amigo con red M le ponía permanencia en tarifa de 300 y algo euros aparte pago a plazos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A vale vale

El p10 con red esta a muy buen precio

Normalemente solo ponen una perma de 50 euros en tarifa, nada mas. Excepto en ocasiones o con moviles concretos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba