• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Amago Desde Movistar A Yoigo

Babaji

Nuevo
Hola, buenas tardes.

El año pasado realicé amago desde Movistar a Yoigo tal y como me recomendaste. Conseguí un bono de 170€ si no recuerdo mal y me pasé a Fusión (anteriormente tenia una tarifa de las antiguas) la verdad es que por varios motivos me interesa seguir con Movistar pero no sin antes sacarles un móvil aunque sea para venderlo.

Mi pregunta es la siguiente: Puedo realizar de nuevo el amago a Yoigo o me tendrán "fichado" por el amago que realicé el año pasado ¿?

Agradezco de antemano tu respuesta y felicitarte tanto por la labor como el esfuerzo que haces para ayudarnos en estos temas.

Un saludo.

Básicamente Babaji, no renta amago ya, vete a Vodafone mejor.

Hola, buenas tardes.

El año pasado realicé amago desde Movistar a Yoigo tal y como me recomendaste. Conseguí un bono de 170€ si no recuerdo mal y me pasé a Fusión (anteriormente tenia una tarifa de las antiguas) la verdad es que por varios motivos me interesa seguir con Movistar pero no sin antes sacarles un móvil aunque sea para venderlo.

Mi pregunta es la siguiente: Puedo realizar de nuevo el amago a Yoigo o me tendrán "fichado" por el amago que realicé el año pasado ¿?

Agradezco de antemano tu respuesta y felicitarte tanto por la labor como el esfuerzo que haces para ayudarnos en estos temas.

Un saludo.

si tienes que quedarte en movistar si o si...

amaga otra vez a yoigo prepago solo sim via web, no pasara nada.

contraoferta: 12 meses mas en fusion, pagando 5 euros mas apartir de mayo, y un galaxy core 2 gratis, xperia m2 por 50 euros o huawei g7 por 80.

Muchísimas gracias por las respuestas, creo que volveré a intentar realizar el amago con Yoigo mañana y ya os comentare que tal ha ido.
Por cierto, la cancelación se sigue haciendo en la pagina web o por telelofo ¿?

Un saludo y gracias de nuevo.

Por web.

Saludos.

eso es, x web con un solo click.