• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago desde movistar

Mañana me quedo sin playa por esto, que lo sepas eh! xD

Mañana me quedo sin playa por esto, que lo sepas eh! xD

Ja,ja,ja, pues por mí no te quedes sin playa porque mi costi acaba de hacer números, él cree que teniendo adsl en casa y wiffi en el trabajo es una tontería tener internet en el móvil, y como cree que me saldría mejor no atarme a 24 meses de permanencia de habla y navega 30, que cree que es lo que me ofrecerían por lo que ha leído por aquí, pues dice que mejor comprarlo libre en apple, pagar los 599 (que evidentemente no puedo permitirme hacer) y así si me canso de la tarifa habla y navega 21 en un par de meses me doy de baja y me ahorro los otros 20 meses de pagar datos.Así que mañana me toca convencerle que ahorraré en hablar si tengo datos porque llamaré menos y usaré más el whasap 8si se escribe así, claro).
Mañana ya te cuento si lo he convencido como tú a mí, o si al final me quedo con móvil zapatófono de la edad de piedra que es el que ronda por casa y estoy usando de momento.
Buenas noches, que ya es hora, y suerte a todos los que mañana lo intentéis.

Ahorrar ahorras, pagarás menos de lo que pagas ahora y con internet, ya que tienes 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida, a los 12 meses, amago de baja y sólo descuento, o descuento más móvil.