• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago desde vodafone 2 o 4 lineas.

mtxfran

Chapuzas Jr
Hola compañeros, os comento. Llevo desde vodafone desde que existia airtel. Tengo adsl y 5 lineas con ellos. Una linea la tengo con base3 y me queda mas de un año de permanencia. Las otras 4 lineas las tengo con la xs8,a las cuales a una le quedan 20 dias de permanencia. El ultimo amago lo hice a yoigo por internet,pero creo recordar que no me dejaba amagar mas de dos o tres lineas con el mismo titular.

Estoy pensando en amagar a amena con las 4, o con 2 y cuando me finalice la permanencia de la otra linea,con las otras 2. Mi objetivo a toda costa es un movil gratis,como el xperia m, y si pudiera ser seguir en las xs8,aunque la smart s con 50% 24 meses no me disgusta. Tambien he leido que a algunos les han dado el xperia sp gratis amagando a amena.

¿Que me aconsejais?gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
amaga las 4 que las faltan 20 dias de permanencia a amena.

Contraoferta: esas tarifas estan desactualizadas, te daran 4 tarifas smart s al 50% de descuento durante 12 meses por loq se te quedara en 9 euros iva incluido. Y a mayores, al tener mas de una linea con ellos, te haran un descuento de 6 euros en la segunda tercera y cuarta linea para siempre, por loq 12 meses pagaras 9 euros por una, y 3 euros por las otras tres,y a los 12 meses vuelves a amagar con ella.

Te daran completamente gratis 4 experias M o LG L5, y si quieres moviles algo superiores con un pago a plazos muy reducido. Y si en alguna de las 4 lineas quieres una tarifa red en vez de smart, te haran tb el 50% de descuento y en las otras 3 lineas, en vez de 6 euros te descontaran 10 con lo q te saldrian gratis (porq se suma el 50%). Parece irreal, pero se consigue facil todo eso..

ademas el adsl te bajara de precio. Si coges tarifas smart te valdra 6 euros mas 18 de cuota de linea, y si coges alguna tarifa Red, te saldra gratis y solo pagarias la cuota de linea.

mtxfran

Chapuzas Jr
Muchas gracias compañero. Con lo de amagar las 4 lineas,te refieres a que me espere los 20 dias? Solo tengo permanencia en una de esas 4.
Y mis dudas eran que si me iba a dejar la web de amena solicitar las 4 a la vez. Intentaria pillar lo que me has dicho de 1 smart s a 9€ y las otras a 3€

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Nose si amena te dejaria, normalemente la gente no amaga mas de una o dos, pero prueba con 4 y sino hazlo por telefono.
No tienes que esperar mas, este mismo lunes puedes comenzar a amagar las lineas aunq te quede permanencia

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

mtxfran

Chapuzas Jr
De acuerdo. Lo decia porque pone en mivodafone que hay una penalizacion de 50€ en la linea. Y no se si al coger otra tarifa con otro movil en esa linea me haran pagarla. Gracias por tu respuesta

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
no pagaras penalizacion xq no llegaras a irte...