• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago Movistar a Yoigo

Hola, ante todo presentarme soy nuevo en la web aunque llevo tiempo leyendo, y ahora me toca a mi hacer el amago.

Tengo un iphone 5 de movistar de hace 2 años, me lo dieron por 150€ pago único, y se me acaba la permanencia el 18 de octubre.
Quiero conseguir el iphone 6 si puede ser con Movistar, pero de 2 años a ahora han cambiado mucho las cosas por lo que veo y nos e como esta el tema, ya que mañana voy a hacer el amago a Yoigo al 1707 como bien indica joanmalo7.

Bueno al grano, mis preguntas:

si me llaman de movistar y no me ofrecen lo que quiero, es decir el iphone 6 a un precio razonable, puedo cancelar la portabilidad a yoigo de alguna manera? ya que si no me interesa la oferta de movistar, me esperaría a que se me acabara la permanencia, me iria a una OMV y me compraría el iphone 6 libre pagándolo en la Apple Store.
En el caso de que se pudiera como habría que hacerlo?

Pondré mi experiencia en el subforo adecuado si todo va bien, gracias de antemano y enhorabuena por el gran foro!

el ifon 6 en movistar esta a 620 euros haciendo el amago o sin hacerlo, asique antes que comprarlo en una apple store igual hasta te compensa ahorrarte 80 euros en el movil (vale 699) si estas agusto con movistar.

lo de cancelar con yoigo....viene todo en el post del tutorial de amago desde movistar, puesto con chincheta.

como no vas a poder cancelar con yoigo??entonces no seria un amago y este apartado del foro no existiria, seria una portabilidad

se cancela la porta igual que se hace, en el 1707, aceptes o no aceptes la contraoferta de movistar, viene todo en el post del tutorial....

Vale..no me había fijado bien, por cierto cuanto tiempo tengo para cancelar con yoigo, si acaso no me llaman de movistar?

te llamaran o mandaran sms, siempre que se haya inciado todo, siempre llaman

si se inicia todo mañana, tendras hasta el jueves alas 2 de la tarde para cancelar con yoigo.

de acuerdo, tenia entendido que si la inicio mañana por la mañana tenia hasta el día siguiente a las 2 de la tarde, pero veo que tu dices que un día mas, pues perfecto.

Muchas gracias!!

dejaras todo cerrado mañana mismo asique no te preocupes de eso

no sirve de nada demorarlo mas dias. Aceptaras la primera o segunda oferta xq no van a mejorar...