• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Amago Movistar

Dieguitovd

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
102
Puntos
18
Movistar, entre 25-35 € al mes, desconozco los puntos, sin permanencia.

Hola, quiero hacer un amago desde Movistar, mi idea es conseguir un xperia Z, (dudo entre S4, HTC one y xperia Z) pretendo coger la tarifa Delfin de Orange de 16€ al mes, que más la financiación del terminal y un pago de 50-100€ al mes se quedaría en 36€ al mes, con iva. Aunque me parece algo caro.
Por eso lo que quiero realmente es probar a ver si movistar me ofrece algo mejor.

¿Qué opináis?

Y luego, no tengo claro a qué hora y qué día hay que realizar la portabilidad, si podéis aclarármelo.

Sigo leyendo post mientras, a ver si me voy enterando del tema, muchas gracias de antemano.
 
Movistar no da nada, salvo peores tarifas y móviles más caros que lo que valen en tienda.

En tu caso, la mejor opción es irte... posiblemente a Yoigo con el pago del móvil de forma mensual.
 
Movistar no da nada, salvo peores tarifas y móviles más caros que lo que valen en tienda.

En tu caso, la mejor opción es irte... posiblemente a Yoigo con el pago del móvil de forma mensual.

Eso es todo? Y respecto a la hora y el día para realizar el amago?

No pretendo que movistar me regale un móvil, simplemente que me lo financie algo más barato que orange u otros.

Gracias de nuevo.
 
Arriba