• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago Orange y moviles

josepoli79

Chapucillas
Registrado
22 May 2013
Mensajes
87
Puntos
8
Hola!

Después de dos años desde mi ultimo amago y un año desde que me renovaran (mas o menos) los descuentos que me hicieron, es hora de volver al ataque.
Mi duda es, después de leer el tutorial, ¿me harán los mismos descuentos habiendo acabado todas las permanencias? ¿sigo el mismo procedimiento de amagar por Yoigo?

Estoy con Canguro ahorro con dos lineas móviles ( 2Gb + 200min cada una) y fijo+ADSL (sin posibilidad de fibra por el momento con Orange)

Por otra parte, en lo que refiere a terminales, estos dos últimos años he estado con un Sony Z1 compact y me ha encantado.
Me gustaría seguir con la misma linea de móviles buenos y pequeños. Con las prestaciones que busco no tengo mucho para elegir, solo me salen el Sony z5 compact y el iphone SE. ¿Por cuanto podrían salirme con el amago? o si hay algún otro móvil parecido que yo no sepa, a lo mejor todavía esta en catalogo el Z3 compact?

Gracias de antemano
 
Hola!

Después de dos años desde mi ultimo amago y un año desde que me renovaran (mas o menos) los descuentos que me hicieron, es hora de volver al ataque.
Mi duda es, después de leer el tutorial, ¿me harán los mismos descuentos habiendo acabado todas las permanencias? ¿sigo el mismo procedimiento de amagar por Yoigo?

Estoy con Canguro ahorro con dos lineas móviles ( 2Gb + 200min cada una) y fijo+ADSL (sin posibilidad de fibra por el momento con Orange)

Por otra parte, en lo que refiere a terminales, estos dos últimos años he estado con un Sony Z1 compact y me ha encantado.
Me gustaría seguir con la misma linea de móviles buenos y pequeños. Con las prestaciones que busco no tengo mucho para elegir, solo me salen el Sony z5 compact y el iphone SE. ¿Por cuanto podrían salirme con el amago? o si hay algún otro móvil parecido que yo no sepa, a lo mejor todavía esta en catalogo el Z3 compact?

Gracias de antemano

mismo procedimiento si

amagas con los moviles a yoigo contrato solo sim via web. Te haran los mismos descuentos tengas o no tengas permanencia.

puff mirate algun huawei p8 o p9 lite, los sony son una loteria, suelen salir malisimos y el ifon se...pues es un retroceso. Mira sino tambien e galaxy a3.

no tengo nidea de precios de sonys en retenciones
 
Gracias por tu respuesta!!
En cuanto me ponga con el amago os iré comentando.
Saludos
 
Hola de nuevo!!
Ayer a las 20.30 empece la portabilidad a yoigo via web con SOLO SIM.
Hoy a las 10:30 he recibido email i sms de yoigo para confirmar el pedido y a las 20:30 nuevo email para decirme que mi pedido ha sido enviado y que llegara el dia 19 o 20

A las 21:40 he recibido email de yoigo diciedome que ya se ha iniciado el proceso de portabilidad y que se ara efectiva el dia 20 a las 2:00hs
 
Última edición:
Hola de nuevo!!
Ayer a las 20.30 empece la portabilidad a yoigo via web con SOLO SIM.
Hoy a las 10:30 he recibido email i sms de yoigo para confirmar el pedido y a las 20:30 nuevo email para decirme que mi pedido ha sido enviado y que llegara el dia 19 o 20

A las 21:40 he recibido email de yoigo diciedome que ya se ha iniciado el proceso de portabilidad y que se ara efectiva el dia 20 a las 2:00hs

ya habras negociado y dejado todo cerrado no??que conseguiste?
 
Primero de todo perdon por el retraso en escribir aqui.

El miercoles 14 a eso de las 9:30 recibi SMS de Orange y acto seguido su llamada para retenerme. Como yo ya estaba en mi puesto de trabajo tuve que decirle a la operadora que me llamasen en otro momento y me respondio que no podria ser, que ya se habria realizado la portabilidad a Yoigo.
Mas tarde a eso de las 14:00 (en mi tiempo para la comida) les llame yo diciendoles que me habian llamado antes y que no pude escuchar su oferta. El nuevo operador no me puso ninguna pega en ofrecerme lo que tenia para mi.
Al cabo de veinte minutos negociando acabamos con mi misma tarifa (Love Esencial) con un 30% de descuento en la principal mas el ADSL y un 20% en la segunda linea, un Huawei P8 Lite por 2€ x 24 meses y un repetidor Wifi N (valorado en 44€) gratis. Se acabo mi tiempo y me parecio haber conseguido algo razonable.
Poco despues cancele la portabilidad a Yoigo via Web y ya estaba.
Pero al mediodia siguiente ( el jueves 15) me llaman del departamento de fidelizacion de Orange para darme las gracias por estar con ellos todo este tiempo, desde 1999, si me podian ofrecer algo y por supuesto, no me corte en pedir mas.
Me subieron a la tarifa Love Familia Esencial, 6 gigas a compartir y 200min para cada linea por el mismo precio y me mandan una tablet Huawei Mediapad T1 10" 4G kilometro 0 por 2€ x 24 meses.

El P8 lite me llego ayer y le repetidor wifi y la tablet me llegan el lunes.
Espero no llevarme ninguna sorpresa dentro de un mes cuando llegue la proxima factura!!
 
En resumen (mas adelante cuando me llegue la factura ya lo pondre en el hilo de "he conseguido")

Pagaba unos 65€ por ADSL mas 2 lineas con 2 gigas y 200minutos cada una (sin permanencia ni descuentos)

En principio pasare a pagar unos 51€ por ADSL mas 2 lineas con 6 gigas a compartir y 200minutos cada una
- Fijo con bono 1000minutos gratis + ADSL + linea movil con 6gigas y 200 minutos 30% decuento
- Segunda linea movil compartiendo los 6 gigas mas 200 minutos 20% descuento
- Huawei P8 Lite 2€ x 24 meses
- Huawei Mediapad T1 4G kilometro 0 2€ x 24 meses
- Repetidor Wifi N Gratis

Gracias a todos los que escriben en este foro y especialmente a los moderadores
 
En resumen (mas adelante cuando me llegue la factura ya lo pondre en el hilo de "he conseguido")

Pagaba unos 65€ por ADSL mas 2 lineas con 2 gigas y 200minutos cada una (sin permanencia ni descuentos)

En principio pasare a pagar unos 51€ por ADSL mas 2 lineas con 6 gigas a compartir y 200minutos cada una
- Fijo con bono 1000minutos gratis + ADSL + linea movil con 6gigas y 200 minutos 30% decuento
- Segunda linea movil compartiendo los 6 gigas mas 200 minutos 20% descuento
- Huawei P8 Lite 2€ x 24 meses
- Huawei Mediapad T1 4G kilometro 0 2€ x 24 meses
- Repetidor Wifi N Gratis

Gracias a todos los que escriben en este foro y especialmente a los moderadores

una oferta cojonuda la verdad. A ver si te respetan todo los precios y descuentos en la factura, que me da ami que te tocara reclamar algo (suelen ser bastante chapuceros con los dtos y las facturas...). Pero seguro que aun asi es muy buen precio, ahorras mucho mes a mes, y con movil y tablet nuevo...
 
Arriba