• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago orange

SJIME83

Nuevo
Buenas tardes,

Esta tarde a las 16,30h he realizado portabilidad de mi linea orange( tarifa antigua:ardilla 9) a yoigo prepago la del 5. He recibido varias llamadas de orange en la que en una de ellas me ofertaban la tarifa ardilla del siguiente modo:

1 año sin cuota minima y 2º año el 20% de descuento en la tarifa + el samsung galaxy alpha x 4 euros

Posteriormente varios operadores me han indicado que esa oferta no existe que lo mas parecido es 1 año sin cuota minima y el 2 año precio de la tarifa sin descuento.

Alguien en mi misma situacion podria sacarme de dudas? Acepto o espero? Hasta cuando tendria para negociar?? Segun sms de yoigo la portabilidad se llevará a cabo el viernes y segun sms de orange en 24h.

gracias

cierra todo mañana, no lo dejes para el ultimo dia.
lo veo una oferta cojonuda cualquiera de las dos. Primer año sin cuota minima....

pide tb el 20% el segundo año, aunque da igual, porque en 12 meses amagaras de nuevo. Asique olvidate de ese descuento despues de los 12 meses.
centrate en los 12 primeros meses y en el movil a precio baratisimo y aceptalo

Entonces mañana no insisto en el 20% de descuento en el segundo año ?Crees k me mantendran la oferta ?

Tambien negocie la portabilidad de mi pareja y me ofertan delfin 12 con un 20% de descuento con 12 meses de permanencia y un samsung galaxi ace 4 a 0 € , que te parece este movil??podrias recomendarme algun otro con esta tarifa que salga a coste 0?

gracias

supongo que te la mantengan, y si es asi cierra todo mañana.

veo muy bien la tarifa delfin 12 con el descuento, pues yo tuve la misma con el mismo descuento y aparte un bono de 500 megas extra. Pero intenta coger otro movil.

es mejor el xperia e3 gratis. E incluso pregunta por el moto g, xperia m2 aqua y el lg g2 mini, que aunque salgan por un pago unico de menos de 50 euros, son mucho mejores moviles todos ellos y te aseguro que vale la pena.

perfecto Joan, muchas gracias por las aclaraciones, mañana intentaré cerrarlo todo y ya contaré lo conseguido. hasta cuando tendría para cancelar la portabilidad con yoigo?

hasta el miercoles a mediodia pero cierra mañana todo

Negociaciones cerradas, finalmente he aceptado la opción de 1 año sin cuota minima y 2º año tarifa ardilla 8,95(he desistido finalmente del descuento del 20%) + el samsung galaxy alpha x 4 euros y para mi pareja tarifa delfin 12 con 20% de descuento y el xperia e3 gratis con los 12 meses de permanencia.

Ahora tengo otro dilema, conseguir reducir el precio de la fibra de movistar 100 mb con 1 linea movil con 200 min y 200 mb por la que pago 60,38... Donde vivo unicamente llega movistar y ono.Acabo de llamar a ono y me ofrecen por 42 euros 100mb(50mb + 50mb gratuitos) sin compromiso de permanencia o 46 euros incluyendo el tfno movil con 200 min + 800 mb con 12 meses de permanencia. Habia pensado realizar portabilidad de la linea movil a vodafone para ver si asi se puede abaratar, alguna sugerencia??

muchas gracias!!

ninguna, pasa todo a ono y dejate de amagos y todo esto. Es un precio cojonudo la fibra y el movil en ono, y movistar no hace descuentos en factura