• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago orange

sergymax

Nuevo
Buenas gente! Bueno pues el caso es que mi hermano necesita cambiar de movil ya y llame el viernes a yoigo (tarifa del uno, prepago y solo sim) para hacerle yo el apaño este y a dia de hoy aun no m a llamado orange kn la contraoferta y me resulta raro.... ¿xk?

Ya que estoy aki os comento que solo le kda permanencia hasta marzo y que esta con la tarifa tucan y aun pagando movil (xperia Z). Hemos pensado en cambiar a la ballena play. K podriamos conseguir? X cierto el dice k kiere un sony xperia pero k le aconsejeis algo. Gracias un saludo!

Akaban de llamar k ya esta aki la sim de yoigo, les e dixo k yo no e pedido nada.

Tambien me han llamado de orange kn una contraoferta poco jugosa a mi parecer... El z3 mlo dan x 14€ y el p8 lite x 2 € xro no m seduce. K puedo hacer? Eske emcima hay k pagar el movil actual xk sino no puedes acceder a una nueva oferta m han comentado. Gracias

Akaban de llamar k ya esta aki la sim de yoigo, les e dixo k yo no e pedido nada.

Tambien me han llamado de orange kn una contraoferta poco jugosa a mi parecer... El z3 mlo dan x 14€ y el p8 lite x 2 € xro no m seduce. K puedo hacer? Eske emcima hay k pagar el movil actual xk sino no puedes acceder a una nueva oferta m han comentado. Gracias
Lee un poco por el foro y veras que eso es lo unico que dan. Lo mismo para todos. Descuentos y moviles a esos precios.
O se toma o se deja, pero no lo mejoran. Ya esta muy hablado en el hilo de orange

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk