• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda amago para s8 vodafone

jbisaac

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
43
Hola, he estado leyendo que vodafone esta dejando el galaxy s8 por 192 euros, en principio tengo permanecia con vodafone hasta finales de julio pero no me marca ningun tipo de coste de cancelacion ni compromiso en tarifa, y el S6 que saque en su dia abone directamente las cuotas que faltaban en el ultimo amago, ahora tengo la red m adsl en casa que tras el ultimo amago estoy pagando unos 48 gracias a un descuento de un 40 o 50, que puedo hacer para conseguir el telefono a ese precio? debo y puedo amagar? toca esperar? Muchas gracias de antemano.
hEhkLc
Screenshot 20180207 131238 — imgbb.com
 
tienes todas las respuestas a tus preguntas en el hilo de resumenes y en el tutorial de amago desde vodafone por las ultimas paginas

puedes amagar sin ningun problema
Hola, he estado leyendo que vodafone esta dejando el galaxy s8 por 192 euros, en principio tengo permanecia con vodafone hasta finales de julio pero no me marca ningun tipo de coste de cancelacion ni compromiso en tarifa, y el S6 que saque en su dia abone directamente las cuotas que faltaban en el ultimo amago, ahora tengo la red m adsl en casa que tras el ultimo amago estoy pagando unos 48 gracias a un descuento de un 40 o 50, que puedo hacer para conseguir el telefono a ese precio? debo y puedo amagar? toca esperar? Muchas gracias de antemano.
hEhkLc
Screenshot 20180207 131238 — imgbb.com
 
Todo claro, muchas gracias por la ayuda joanmalo7, añadir que me han ofrecido el s8 plus por 240 euros que he aceptado,segun la chica de vodafone ha entrado la promocion hoy por si a alguien le sirve.
Como ulitima duda alguien sabe si hay algun sitio donde poder ver si vodafone va a poner fibra en un punto en concreto? El resto de compañías llega fibra a donde vivo pero vodafone no....me da miedo haber firmado la permanencia y que no llegue la fibra de ellos cuando ya la podria estar disfrutando, saludos!
 
Última edición:
llevan toda la semana a ese precio los s8 plus.

no tienes ninguna opcion de saberlo.

no te llega ni siquiera indirecta a traves de movistar?raro me parece
Todo claro, muchas gracias por la ayuda @joanmalo7, añadir que me han ofrecido el s8 plus por 240 euros que he aceptado,segun la chica de vodafone ha entrado la promocion hoy por si a alguien le sirve.
Como ulitima duda alguien sabe si hay algun sitio donde poder ver si vodafone va a poner fibra en un punto en concreto? El resto de compañías llega fibra a donde vivo pero vodafone no....me da miedo haber firmado la permanencia y que no llegue la fibra de ellos cuando ya la podria estar disfrutando, saludos!
 
llevan toda la semana a ese precio los s8 plus.

no tienes ninguna opcion de saberlo.

no te llega ni siquiera indirecta a traves de movistar?raro me parece

Si si, si por ejemplo con yoigo me llegan mas de 300 megas segun la web, tambien con orange y movistar, con vodafone solo adsl
 
Si si, si por ejemplo con yoigo me llegan mas de 300 megas segun la web, tambien con orange y movistar, con vodafone solo adsl

Que raro

Mandame por privado tu direccion completa y te confirmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba