• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago solo por tarifa, sin terminal

Cocoman

Nuevo
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
19
Puntos
3
Hola a todos de nuevo.

Despues del amago con la linea de mi madre con la que consegui el Note 4, me toca con la mia que termina la permanencia el domingo. Aunque podria hacerlo antes he estado terminando de refinar el contrato de mi madre (Activacion de sim multidispositivo incluido en la XL, cancelacion de linea USB, etc.), y viendo como estamos todos de necesidades de moviles y demas en el entorno familiar.

Como ya tengo el Note 4 y no necesitamos mas terminales, haria amago solo por sacar el 50% en una Red M, que es la que me interesa. La duda viene en saber si al coger el descuento y nueva tarifa tambien existe compromiso de permanencia aunque sea sin terminal. Lo haria asi y esperaria hasta que alguien de casa necesitara un terminal, momento en que volveria a amagar ya con el objetivo de un terminal. Tambien tengo ADSL por la que pago 18€ y algo ahora por estar asociada a la base3 que tengo ahora, y que supongo que seguira igual, y, si puedo, con descuento adicional por 3-6 meses. Ya veremos como sale.

Si tambien hay permanencia, obviamente cogeria un terminal gratis aunque sea para regalarlo o tenerlo para caso de averia, ir a la playa, etc.

Otra duda que tengo es si en retenciones admitirian, por ejemplo una tablet de las de Vodafone, en vez de un telefono para asociar con una permanencia de linea telefonica, no pura de datos, que es como "venden" las tabletas. La de 8" parece maja, y mi Tab 2 de 7" esta un poco acusando la aparente obsolescencia programada encubierta de Samsung y va cada dia peor.

Un saludo,

Cocoma
 
El lunes amaga a Yoigo, por web, tarifa prepago y listo. Y si, podrías sacar tablet.
 
Hola a todos de nuevo.

Despues del amago con la linea de mi madre con la que consegui el Note 4, me toca con la mia que termina la permanencia el domingo. Aunque podria hacerlo antes he estado terminando de refinar el contrato de mi madre (Activacion de sim multidispositivo incluido en la XL, cancelacion de linea USB, etc.), y viendo como estamos todos de necesidades de moviles y demas en el entorno familiar.

Como ya tengo el Note 4 y no necesitamos mas terminales, haria amago solo por sacar el 50% en una Red M, que es la que me interesa. La duda viene en saber si al coger el descuento y nueva tarifa tambien existe compromiso de permanencia aunque sea sin terminal. Lo haria asi y esperaria hasta que alguien de casa necesitara un terminal, momento en que volveria a amagar ya con el objetivo de un terminal. Tambien tengo ADSL por la que pago 18€ y algo ahora por estar asociada a la base3 que tengo ahora, y que supongo que seguira igual, y, si puedo, con descuento adicional por 3-6 meses. Ya veremos como sale.

Si tambien hay permanencia, obviamente cogeria un terminal gratis aunque sea para regalarlo o tenerlo para caso de averia, ir a la playa, etc.

Otra duda que tengo es si en retenciones admitirian, por ejemplo una tablet de las de Vodafone, en vez de un telefono para asociar con una permanencia de linea telefonica, no pura de datos, que es como "venden" las tabletas. La de 8" parece maja, y mi Tab 2 de 7" esta un poco acusando la aparente obsolescencia programada encubierta de Samsung y va cada dia peor.

Un saludo,

Cocoma

se me habia pasado el mensaje

como te dice Borja amaga a yoigo

contraoferta de vodafone: red M al 50% 24 meses sin permanencia sino coges movil ni tablet y el adsl a 13 euros al mes 6 meses y los restantes a 18 euros al mes. Nose si en el adsl te pondran 12 meses de permanencia, pero eso como mucho y solo en el adsl.


no te recomiendo atarte a permanencia por una tablet de vodafone a no ser que sea muy muy buena y a buen precio...
 
Hola de nuevo. Gracias a ambos.

He iniciado la portabilidad a Yoigo via web como me indicais. SMS de Yoigo y el de retenciones de Vodafone en cuestion de un par de minutos.

Llamo a retenciones de Vodafone y de entrada, tras comentarle que me iba por el precio y cierto deterioro de la calidad de las llamadas, con cortes a veces, me ofrece Red M con 50% por 24 meses, sin permanencia (le pregunte al respecto).

Le comento que tengo ADSL, que que pasa con ella, a ver si rascaba un descuento adicional (la tengo ahora por 18 €), cambia el chip y me dice que solo me puede dar 6 euros en tarifa de movil (pagar 26) y la ADSL con descuento por 13,61 por un año, total 39.61. Le comento que eso es peor que lo de antes, que preferia pagar 16 por el movil y seguir con mi ADSL como la tengo ahora (16 red M con 50 % 2 años+ 18 por la ADSL), y me comenta que no es posible, por ser cliente de ADSL ¿¿??

Total que le digo que no me interesa, que parece que me penalizan por ser cliente de ADSL Vodafone y dejo el tema por ahora.

¿Que os parece? Supongo que deberia llamar varias veces hasta que alguna me de la opcion que me interesa, ¿no?

Quizas deba aceptar los 16 por la red M, y ver que pasa con la ADSL, ya que temo que me pongan la ADSL a mas de 18 euros, ya que se supone que ese precio es porque me quitan o la ADSL o la Linea de la factura por combinarla con mi linea de movil.

De tablets nada, por cierto.

Supongo que mientras viene el SIM de yoigo hay tiempo, y si no cancelo directamente y me quedo como estoy.

Gracias de antemano. Un saludo,

Cocoman
 
Hola otra vez.

Ahora si. Nueva llamada a retenciones de Vodafone, nuevo operador, y nueva oferta: Red M 24 meses al 50 %, 16 €, + adsl 12 meses a 13,61, total 29.61 € al mes IVA incluido, sin permaencia (ni terminal, claro). No lo toco mas.

De la tableta nada. Segun el operador (muy majo y displicente) salia una Tab 4 de 10" en el listado pero no habia manera de cogerla como terminal en la operacion. No le di mas vueltas.

Cancelacion a Yoigo via 1707, lista en 2 minutos. SMS de cancelacion recibido mientras hablaba con el operador.

Muchas gracias a todos. Esta tarde lo publicare en el hilo de "conseguido", que tengo que irme corriendo.

Un saludo,

Cocoman
 
Super precio, a disfrutar.
 
muy buena oferta si. estan que lo tiran en vodafone con el adsl tan barato y los descuentos del 50% y aparte x segunda linea....
 
Arriba