• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda amago vodafon a yoigo URGeNte

pitiminis

Nuevo
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos
0
Hola muy buenas
Ayer a las 10.30 de la mañana solicite portabilidad a yoigo solo sim contrato como bien explicais en por el foro.
hoy a las 7.30 me llega un sms de yoigo diciendo que mi pedido ya estaba listo para ser enviado y que llegaria a la oficina de correos entre el 26 y el 27. en el correo tambien pone fecha de alta 30 de mayo...
pues bien...todabia no tengo noticias de vodafone...
puedo cancelar hasta el dia 30 aunque la tarjeta llegue antes? supongo que vodafon mañana me enviara algun sms diciendo que llame a un 607...como hacian antiguamente no?

gracias de antemano
 
Con que no la cojas, suficiente, como siempre vamos, en teoría ya mañana Vodafone te llamaría.
 
no tenia pensado recogerlaa pero hasta cuando tengo de margen?? en el correo me dicen" fecha de alta 30 de maayo", podria forzar hasta ese mismo dia por la mañana antes de las 12? joer...3 dias y sin noticias de robafone...
 
Es que creo que Yoigo ya no es muy recomendable por eso, te obligan a cogerla y ya luego portabilidad, quizás con Amena acabes antes.
 
pss...a saber que sera mejor....
voy a esperar hasta maña haber si a lo largo de la tarde se inicia el proceso..sino mañana antes de las 2 del mediodia cancelo pork el lunes se hace efectiva la porta y por lo que tengo leido el finde no cuenta..
sino a intentarlo con amena u orange.
es la primera vez que me ocurre estosiempre solucionaba todo en 30min y esta vez desd el marte sigo igual
 
Si por la mañana nada, hazlo a amena y seguro que en un par de horas ya estás en proceso.
 
Se nota que no te has leído las aportaciones de los demás. Yoigo tarda como 2 o 3 días en iniciar la portabilidad y mientras el proceso no se inicia, Vodafone no te llama.

Enviado desde mi m2
 
Hola muy buenas
Ayer a las 10.30 de la mañana solicite portabilidad a yoigo solo sim contrato como bien explicais en por el foro.
hoy a las 7.30 me llega un sms de yoigo diciendo que mi pedido ya estaba listo para ser enviado y que llegaria a la oficina de correos entre el 26 y el 27. en el correo tambien pone fecha de alta 30 de mayo...
pues bien...todabia no tengo noticias de vodafone...
puedo cancelar hasta el dia 30 aunque la tarjeta llegue antes? supongo que vodafon mañana me enviara algun sms diciendo que llame a un 607...como hacian antiguamente no?

gracias de antemano

si, asi lo hara vodafone y podrias cancelar hasta el viernes pasado al mediodia.
 
Es que creo que Yoigo ya no es muy recomendable por eso, te obligan a cogerla y ya luego portabilidad, quizás con Amena acabes antes.

mejor con yoigo que es mas sencillo todo aunque tarde algun dia mas
 
pss...a saber que sera mejor....
voy a esperar hasta maña haber si a lo largo de la tarde se inicia el proceso..sino mañana antes de las 2 del mediodia cancelo pork el lunes se hace efectiva la porta y por lo que tengo leido el finde no cuenta..
sino a intentarlo con amena u orange.
es la primera vez que me ocurre estosiempre solucionaba todo en 30min y esta vez desd el marte sigo igual

esq ahora tarda hasta 48 horas en iniciarse, pero no es problema, siempre llaman.

lo malo es lo del finde de por medio.

el viernes antes de las 12 hay que dejar todo cancelado.
 
Se nota que no te has leído las aportaciones de los demás. Yoigo tarda como 2 o 3 días en iniciar la portabilidad y mientras el proceso no se inicia, Vodafone no te llama.

Enviado desde mi m2

eso es, y hasta que no tiene el sms definitivo con el dia exacto de la porta es como que no ha comenzado nada. De todas formas por eso lo mas recomendable siempre es hacerla un finde via web o un lunes...
 
Arriba