• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago vodafone!

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Hola;

Resulta que hoy e ido por la mañana a orange para hacer una potabilidad desde vodafone a orange en su tienda, he puesto la tarifa ardilla con el movil sony xperia m2, firmando el contrato y demás y me sale 12 euros al mes.
A las 4 horas me ha llamado vodafone, haciéndome una contraoferta que consiste en pagar 5 euros al mes por un tarifa un poco mejor que la ardilla y ademas me regalan el xperia m2.
El tio de vodafone me ha dicho que tengo que ir a la tienda fisica donde hoy he firmado, y que tengo de tiempo hasta mañana a las 2, mi pregunta es, ¿ tendré que pagar algo por cancelar en la tienda física de orange o abrá algun problema por haber firmado todos los papeles ya? Gracias
 
Última edición:
Pues a saber, en el contrato que has firmado diría algo al respecto... todos los amagos se hacen por web o teléfono sin llegar a firmar nada, no es lo recomendado.
 
Hombre, es que mi intención era quedarme pero claro no pensé que me fueran a ofertar algo mucho mejor xD Lo que no se por que me hacen ir a la tienda para cancelarlo, debería de poderse por teléfono.
 
vete a la tienda a cancelarlo y sino te dejan cancelalo por telefono. Probablemente te hagan pagar algo, aunq sino te cogieron fianza...igual te libras y no te cobran nada, asique haber si tienes suerte mañana en la tienda.
 
Vale, he hecho la cancelación en la tienda sin ningún coste ni problema. A la media hora me ha llegado un mensaje de orange diciendo que se cancelaba correctamente. Ahora he llamado a vodafone para ver si esta todo correcto y así es. Me han dicho que a lo largo del día me envía un mensaje con un código de nueve cifras el cual tengo que reenviar por sms, es ese el procedimiento habitual?Gracias de antemano
 
Última edición:
Si, que es para cancelar por sms.
 
Y cuanto suele tardar en enviar ese sms? por que llevo toda la tarde esperando xDD para llamarte para que canceles la potabilidad y vuelvas con ellos bien rápido que llaman xD pero después para aplicarte la oferta no veas xD
 
Raro es que no te haya llegado, si mañana sobre las 10/11 no te llega, pégales un toque.
 
llama mañana a vodafone al mismo numero que llamaste hoy y pideles que te reenvien el sms para aceptar la oferta suya, que igual ha habido algun problema y por eso esta tardando. Suele ser por errores de los comerciales, te lo digo por experiencia pero estate tranquilo que tu oferta seguira vigente.
 
Vale, acabo de llamar, y me han gestionado ya la tarifa a la vez que me han enviado el mensaje con los dígitos que tenia que reenviar, me han confirmado ya que en 4 días me llegará el móvil, por lo visto se les había pasado enviarme el mensaje para aceptar la oferta xD. Gracias por todo :)
 
Última edición:
Ves, ya te lo dije yo...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba