• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda amago vodafone!

sopas11

Nuevo
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
37
Puntos
0
tengo dos moviles en vodafone, uno con la tarfia @s y otro con la @xs. Que tendria que hacer para que me ofrecieran mejores moviles??
cambiar uno por uno a orange por la web, o seria mejor hacerlo los dos por telefono a traves de yoigo????
gracias!
 
Los dos por Yoigo Sopas.

Aunque ahora están las tarifas RED y Base, habrá que ver como serán los amagos, si se mantiene el coste del terminal por consumo o como.

En tu caso si amagas a Yoigo, lo más seguro que te ofrezcan la nueva Base, la antigua @XS2 para contrareestrar a Yoigo.
 
ya he realizado la portabilidad a traves de telefono. E cogido 2 tarifa del 2 en yoigo y a ver que me ofrecen mañana la redvolucion de vodafone....
a que hora llamaran o mandaran sms???
 
Pues cuando entres en proceso Sopas, así que mañana quédate pendiente.
 
me ha llegado el mensaje de vodafone a las 8 de la mañana. Lamo yo ahora, o espero su llamada??
gracias
 
Llama llama!
 
HE LLAMADO esta mañana y me han dicho esto:
--tarifa base2 de 35€, y me dan el htc one S por 159e y 50% en 6 meses y puedo al año cambiar de tarifa.
--tarifa base3 de 41€, y me dan el htc one S por 29e y 50% en 6 meses y puedo al año cambiar de tarifa.
o
--tarifa base3 de 46€, y me dan el Galaxy s3 por 80e y 50% en 6 meses y puedo al año cambiar de tarifa.

no me ha gustado ninguna oferta y e dixo k no me interesa, y antes me han vuelto a llamar y e dicho que me llamen en una hora pork no podia hablar asik estoy esperando, tu como lo ves Borja??
 
No me cuadra... la Base2 son 15 € mes, Base3 25 euros y no hay más por encima... y con el IVA sumado no se llega a dicha cantidad...

La única que cuadra sería Base2, que sería la RED de 35 € sopas.
 
ya a mi tampoco me cuadraba porque es como dices tu, pero te la suben segun el terminal, es decir si me cogiera un iphone 5 con la base3 alomejor me la subirian a 50 euros porque pagas el terminal en la tarifa, mas un un pago al principio de unos 100 o 200 euros.
asik aparate de pagar las tarifas, pagas el movil incluido en las tarifas... nose que coño estan haciendo...
a parte todavia no me han llamado asik llamare yo a ver que me dicen...
como lo ves?
 
Llama tu, y que no te interesa, por que estás pagando al mes el móvil, y que si lo quieres pagar al mes, te irías a Yoigo que ofrecen mejores tarifas y también pagas el móvil a plazos...
 
Arriba