• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Amazon

Nosferum

¡Quiéreme!
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
192
Puntos
16
Holaa a todos feos! Hace mucho me ocurrió un problema con amazon pero me daba pereza escribirlo xD. Al grano:

Hace varios meses (desde marzo creo), unos amigos y yo decidimos comprar el gta v para mi cumple. Yo sabía que si se lo pedía a mis padres no me lo iban a comprar así que lo compramos con la ayuda de un amigo. Hasta ahí todo bien, yo le dí el dinero a mi amigo y él lo compró por amazon.co.uk, porque había una oferta. Pasaron los días pero no llegó ningún paquete. Mi amigo les mandó un e-mail a los vendedores diciendo que no había llegado el paquete pero éstos respondieron algo así: ''El paquete a sido enviado a su destinatario pero no hubo cliente alguno para recibirlo''. Pensamos que podría ser verdad ya que sus padres son un poco viejos y no oyen bien el timbre (una vez no le respondieron a mi amigo y se quedó fuera casi todo el dia xD). Tras todo esto, pensé que era mejor que me hubiese quedado con la pasta, entonces él me dijo que si esperabamos un tiempecito el paquete se iría de vuelta y me devolvería el dinero. Yo dije que vale, porque no tenia ni idea. Hoy en día no a recibido el dinero ni nada y yo lo necesito. ¿Es verdad que lo llevan de vuelta? ¿Alguna idea de donde podría estar el paquete? ¿Puedo conseguir de nuevo el dinero? Ayuda!! :cuñao:
 
Por norma general, si no recoges un paquete o te lo llevan otro dia o te lo dejan en alguna oficina central ya sea Correos o Seur o lo que sea. Ahora, esto es con UK y aqui ya me pillas, me figuro que sera una de esas 2 cosas pero devolver... no creo, ha pasado demasiado tiempo creo yo.
 
A ver desde Marzo ya no vas ha poder reclamar nada creo... Otra cosa que puedes hacer es que tu amigo te demuestre de verdad desde su cuenta de Amazon como fue el envió, ya que te pone seguimiento, o suele tenerlo, desde Amazon.co.uk suelen mandar sino me equivoco por Correos o MRW, si es envió de 1 día por UPS.

Pero lo dicho a Amazon creo que poco puedes reclamar o a la empresa de envió, tiene que reclamar a tu amigo y que te de pruebas de que el envió fue devuelto para atrás, y si fue así le tuvieron que reembolsar la cantidad Amazon.
 
Pero después de tanto tiempo el paquete no vuelve?
 
Un paquete si vuelve a su origen no vuelven a mandarlo o no debería siendo Amazon como mucho mandaría algún mensaje al usuario o se pondrían en contacto con el, pero que les llegue y te lo vuelvan a mandar sin tu decir nada me extraña...

Aparte a mi me suena que tu amigo te la ha pegado se ve todo muy raro, si es que se puede llamar amigo a eso...
 
Haber, mi amigo es de fiar, hace tiempo les envió un e-mail diciendo que si habían recibido el paquete y respondieron que no. Ahora mismo le e mandado un wa para que me mande una foto de lo que pone en el seguimiento de amazon
 
Pues si Amazon no le llego paquete de vuelta la cosa esta en la agencia de transporte que lo halla perdido o se lo han quedado o sigue allí en el olvido, pero no se como habéis dejado pasar esto tanto tiempo...
 
Yo te digo que no entro en si de fiar o no pero oler... huele raro, las cosas como son.

Lo mas seguro es que tengas que mandar un email a Amazon para ver como esta el estado del paquete y despues pedir un segundo envio (aunque seguramente tengas que pagar) o... a la tienda en concreto donde lo compraste y tres cuartos de lo mismo. Aqui la cuestion es enviar el email y ver en que se queda pero olvidate de que te den el dinero porque es mucho tiempo (despues saldra Borja o Iván con alguna ley rara xD).
 
Info:
IMG-20141012-WA0010.jpg
 
Joder, han pasado más de 90 días, como para reclamar... aunque quizás tengas suerte, pero no lo sé.
 
Vamos no fue compra a Amazon sino a un comprador externo que vende en Amazon, así que ma chungo todavía porque Amazon si es mas serio con sus clientes y sus pedidos.

Según dice el mensaje han pasado ya mas de 90 días desde que hiciste el pedido y que no se hacen responsable no lo dicen pero mas o menos te lo dan ha entender... Vamos yo diría que habéis perdido el juego y el dinero, no se puede dejar tanto estas cosas han pasado 7 meses en normal que no se hagan responsable ni una tienda física te descambia nada después de 1 mes a no ser que este el producto malo o entre en garantia
 
Pero todavía podria estar en algun correos de la ciudad?
 
No creo ni eso, seguro que volvio a UK y fue vendido xD. Es que vamos a ver, esas cosas se reclaman a las 2 semanas como mucho creo yo (yo lo hago a los 5 dias), meses despues... demasiado tiempo.
 
No se por donde te lo envió... Pero si es Correo a lo mejor venia ordinario y no certificado, y con la de mangante que hay en correos lo veo difícil en mas si viene ordinario ni te podrán ayudar ya que te dicen que no tienen manera de saber donde esta el paquete...

Mira si tienes numero de seguimiento o algo sino es que viene ordinario y eso es perdido seguro y mas con el tiempo que hace... Si quiere preguntar en tu oficina por si acaso pero no creo que te den mucha información...
 
Creo que le enviaron un numero de seguimiento por email, si lo tiene que hago con el?
 
Mirar de donde es el seguimiento MRW, Correos, UPS o el que sea mirar en su web, a ver que te pone donde esta o algo o como mucho ir a esa compañía que sea con ese numero y preguntar o bien por teléfono de la compañía que sea, pero yo pongo la mano en el fuego que eso ya poco se puede recuperar, aunque por intentarlo no se pierde nada
 
Royal Mail :|

Supongo que esto a sido una leccion en la que demuestro mi estupidez... aunque unas semanas mas tarde del pedido me fuí de vacaciones.
 
Suerte con lo poco que se pueda hacer
 
Arriba