• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Amazon

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Me ha entrado el miedo y como he visto que solo quedaba un samsung 840 250gb pues he pedido ya junto el i5 3570k, asrock z77 extreme4, seasonic sII-620 bronze, a4tech xl-760h, el soporte approx, 2 antec truequiet 120mm y trascend jet flash usb 3.0 32gb, todo por 630 euros envio en un dia incluido (Con la intencion de que llegue el viernes 15) pero mi duda es que no voy a meter el dinero hasta mañana a las 11 o 12 de la mañana en la cartilla para que se lo cobren por tarjeta entonces si lo verifican antes y ven que no tengo pasta en la cartilla que va a pasar? me conservan el pedido y se lo cobran cuando lo tenga metido o como? no hay forma de avisarles manualmente de que ahora si que hay dinero en la cartilla por si lo miran antes?
 
No creo que haya problemas, seguramente intenten tramitar el pago, de error, y en unas horas se vuelva a procesar, si sigue igual, se pondrán en contacto contigo o cancelarán pedido, supongo.
 
Creo que esta solucionado por que al ver que ya me sale una advertencia diciendo que hay un problema con la comprobacion de mi tarjeta acabo de ver investigando en el apartado de mis pedidos en cambiar metodo de pago que debajo de los datos de mi tarjeta hay un boton que dice intentar de nuevo asi que supongo que cuando meta el dinero doy a ese boton y haran la comprobacion de nuevo asi que no hay problema en principio parece.
 
Pues así sí, así que mañana no creo que tengas problemas.
 
Arriba