• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda antes de jugar a Rise of the Tomb Rider

HAWK

Nuevo
No he llegado a jugar al anterior Tomb Rider, me llama bastante la atencion saber si recomendais jugar primero al anterior o es algo que no importe porque son historias totalmente distintas, este Rise of the Tomb Rider parece tener muy buena pinta.

¿qué me recomendais?

Gracias!

Yo me lo compré de oferta, bastante barato y está bastante bien, por mi parte recomiendo jugar primero al anterior, ya que en el nuevo han mejorado ciertos aspectos y te va a parecer peor de lo que es el anterior :D

Lo que realmente me interesa saber es si la historia del anterior se enlaza de alguna manera con este o por el contrario son historias totalmente ajenas una de otra

Lo que realmente me interesa saber es si la historia del anterior se enlaza de alguna manera con este o por el contrario son historias totalmente ajenas una de otra

Son historias separadas ;)

Yo no he jugado al anterior y me he pasado este último y me ha encantado, te lo recomiendo. Si te gusta este estilo lo disfrutaras!

Sabeis de alguna web donde pueda encontrarlo a buen precio??

Última edición:
Yo lo comprara aqui

No tienen nada que ver la historia. Te recomiendo también el 1, juegazo y además te lo puedes pillar por 7€ o menos

Yo tengo el nuevo por la promo de nvidia pero no lo he jugado aún. Sin embargo me compré el de 2013 por unos 7 euros aprox.... Y me ha gustado mucho.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

Yo tengo una copia del tr 2013, si la quieres te la doy más barata