• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda antivirus windows 8.1

tribalero_102

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Yo recientemente también he formateado mi portátil y he puesto windows 8.1.... antes usaba kaspersky 2012 y era relativamente cómodo porque era solo buscar una llave que no estuviera en lista negra y meterla... pero al ver que kaspersky 2014 solo funciona con los trial resets... me echa para atrás.... y había pensado en meter Eset Smart Security o Avira... alguien que me ayude a decantarme por alguno argumentando sus razones?

Pd: destacar que busco una protección razonable sin que consuma muchos recursos....(mis tareas diarias son básicamente navegar por internet sin descargar muchos archivos y temas de programación...).

Gracias de antemano.
 
Pues es avast antivirus gratis... en los antivirus no metas parches ni nada de eso... te pueden joder pero bien
 
Pues es avast antivirus gratis... en los antivirus no metas parches ni nada de eso... te pueden joder pero bien

a que te refieres con parches? a programas estilo minodlogin en Eset?
 
Hablastes del trial resets, eso que es?
 
Hablastes del trial resets, eso que es?

amm ya.... por eso mismo no quiero instalar kaspersky 2014.... y tengo que decidir entre avast o Eset + MinodLogin.... creo que me decantare por esta ultima opcion ya que he leído que consume menos recursos...
 
Eso sirve para resetear los triales de tal forma que cuando están acabando la prueba de el mes o lo que sea lo reseteas y empiezas de nuevo
 
Eso sirve para resetear los triales de tal forma que cuando están acabando la prueba de el mes o lo que sea lo reseteas y empiezas de nuevo

MinodLogin que yo sepa no hace eso....:pirata::pirata:
 
Arriba