• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda - Asesoramiento portátil 1500-2000€

AlmarMoreno

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Edad
32
Buenas noches señores

Necesito de vuestra ayuda para elegir portátil que tire sobradamente Catia V5 (uso profesional), Autocad y demás herramientas de diseño industrial (ingeniería).
Necesito que sea llevadero 13-15 pulgadas a lo sumo.
Había pensado en un MacBook Pro de los últimos (que sale en unos 2000€), pero me echa un poco para atrás las críticas que están teniendo...
Alguien me puede decir algo al respecto? Me animáis con el Mac o me sugeríis alguna otra opción?

Gracias por adelantado
 
Buenas noches señores

Necesito de vuestra ayuda para elegir portátil que tire sobradamente Catia V5 (uso profesional), Autocad y demás herramientas de diseño industrial (ingeniería).
Necesito que sea llevadero 13-15 pulgadas a lo sumo.
Había pensado en un MacBook Pro de los últimos (que sale en unos 2000€), pero me echa un poco para atrás las críticas que están teniendo...
Alguien me puede decir algo al respecto? Me animáis con el Mac o me sugeríis alguna otra opción?

Gracias por adelantado

Si antes usabas Mac sigue por ahí... aunque los modelos recientes reciben malas criticas/crónicas... de aquí a nada habrá una nueva ornada de Mac's... un poco de paciencia...

En otro caso mira:

MSI GS43VR 6RE-051ES Intel Core i7-6700HQ/16GB/1TB+512SSD/GTX1060/14"

https://www.pccomponentes.com/msi-gs43vr-7re-083es-phantom-pro-intel-core-i7-7700hq-32gb-1tb-512ssd-gtx1060-14

Gigabyte Aero 14-K Naranja i7-6700HQ/16GB/256GB/GTX965M/14"

Comenta...
 
Arriba