• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Asrock h87 fatality con i7 4770

oskitardp

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
672
Puntos
18
Buenas gente hace algo más de 2 años monte este el pc cómo me recomendast is por aquí y a día de hoy mantengo todos los componentes menos la gráfica, actualmente tengo una 980ti de msi y se me plantea la duda de si la placa me esta mermando rendimiento al pc y si merece la pena gastarse unos € en una placa nueva

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
oskitardp para nada hay cuello de botella, a parte de que el cambio de una placa base a otra mejor afecta muy poco o nada en el rendimiento de una gpu, cpu o ram (dependiendo de si esta enfocada al OC de cpu ahi si afecta por la cantidad de fases de almentacion, calidad de estas y de disipacion pasiva). Si ves algunos benchmarks comparativos de placas base hay una diferencia insignificante o nula, asi que es tonteria cambiarla a no ser que quieras mejoras en lo que se refiere a conectividad o que tuvieras un i7 K.
 
Pues nada aún sigo muy rallado cómo en un juego como es iracing hay momentos en el que tengo bajadas que llego hasta 50 fps y picos de 200 cuando no hay accion delante... me mosquea un poco.

Se de gente con el 3770k que con una 970 mantenía con gsync los 144 es un poco frustrante no saber por donde puedo perder redimiento

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba