• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda - Asus Zenbook UX303LB vs Nuevo Dell Inspiron 13 Serie 7000 2-en-1

carmine001

Nuevo
Hola,

Estoy dudando entre estos dos para un portatil de trabajo portable ¿alguna sugerencia?

Asus Zenbook UX303LB
  • i5 5200U / 2.2 GHz ( 2.7 GHz ) / 3 MB Caché
  • 4GB DDR3L SODIMM
  • 500GB (5400 rpm S-ATA)
  • 13.3" retroiluminación LED 1920 x 1080 / Full HD
  • NVIDIA GeForce 940M - 2 GB DDR3 SDRAM
  • 1.45 kg.
  • 789 €

Nuevo Dell Inspiron 13 Serie 7000 2-en-1
  • i5-6200U Processor (3MB Cache, up to 2.80 GHz)
  • DDR3L de un solo canal de 8 GB a 1600 MHz
  • 500GB 5400 rpm Hybrid Hard Drive + 8GB Embedded Flash Cache
  • Pantalla táctil Full HD (1920 x 1080) TrueLife con retroiluminación LED y ángulo de visión ancho (IPS) de 13,3"
  • Intel® HD Graphics 520
  • 1,63 kg
  • Teclado retroiluminado
  • 849 €

Muchas gracias !!!

un saludo

Para que uso? el Asus es más completo siendo más barato la verdad.

Gracias por la respuesta,

¿Por que dices que es más completo? ¿por la GPU? lo usaría para Ofimática y algo de programación y alguna maquina virtual puntual.

Gracias!! un saludo

Y que tal el XPS de 13"? Masmola muchisimo, pesa nada, ocupa menos y es un pepino.

Si realmente lo quieres para ofimatica y programacion te sobra, ahora como esperes jugar...

Sí, pero la diferencia de la CPU es minina, la GPU es mucho más potente y la tienes por si algún dia te mueves a diseño, o simplemente jugar o películas en alta definición.

Ya si quieres que se note, para lo que buscas, un Core i7 de 4 núcleos.

Y que tal el XPS de 13"? Masmola muchisimo, pesa nada, ocupa menos y es un pepino.

Si realmente lo quieres para ofimatica y programacion te sobra, ahora como esperes jugar...
Son 1300€ de ultrabook, casi que mejor esperar al Surface Book de 1500€ jaja

No se que se meten para poner esos precios..

Me duplicas el presupuesto! Jaja me encanta el xps pero me quedo con el Asus le compro una tarjeta de memoria y fuera, además visto que los procesadores nuevos no aportan nada diferencial...

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk