• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Ati Nvidia

artec

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
134
Puntos
16
quisiera saber los nucleos cuda a que equivalen en Ati ?
y lo mas interesante si la nueva nvidia tiene 3000 nucleos cuda cual seria la equivalencia en ati?
 
No te puedes fijar de eso, ya que son arquitecturas completamente distintas, además que también entran en el juego frecuencias, memorias, interfaz de memoria, etc.
 
Es muy relativo como dice Borja, porque en un mismo Die, Ati suele meter mas Stream Processor y comparando con una Nvidia teniendo menos cantidad de Nucleos Cuda rinden a la par o mas. Luego tiene que ir ligado a las caracteristicas generales de una grafica....

¿Esa duda porque te ha venido? La GTX 680 tiene 1536 Nucleos Cuda y la 690 3072 si.
 
por hacer la comparativa entre la 7970hd y la 690gtx .
 
La GTX 690 es mucho mejor, no hace falta comparativas... xD
 
por hacer la comparativa entre la 7970hd y la 690gtx .

Comparas doble-gpu con mono-gpu, ancho de banda mayor, velocidad mayores en teselado y pixelado.....

La 690 se la lleva de calle.
 
y ati no va a sacar una de doble gpu?
y lo mas importante el precio jajajaja que la 690gtx tiene un precio que no cualquiera puede comprarla jajaja
 
hombre si de 1000 euros hablamos de la gtx espero por mi bien que sea mas barata la ati jajajaja
 
Depende de que fanboy te toque...

Mi opinión es que si necesitas el Pc justo cuando sale una serie nueva de ati, si están bien de precio bien. Si puedes esperar a las últimas nvidia mejor ^^.
Mi 1º opción fué una 7870.. pero como bajaban de precio me iba a una 7970... al final me espero a la 660 XD
 
La 660 Ti tiene muy buena pinta, claudio. Haces muy bien en esperar...
 
No puedes comparar los nucleos CUDA de NVIDIA con los "stream processors" de las AMD, lo que tienes que hacer es fijarte en los benchmarks.
 
Lo mejor es buscar por google, por ejemplo: 7850 vs 560 Ti. Y salen un montón de comparativas.
 
yo he estado casi 10 años con una grafica ati y nunca me dio un problema la verdad es que el ultimo año le cambie el disipador porque el ventilador hacia ruidos de que iba a morir jajaja
y en el portatil tengo una nvidia y la verdad me gustan las dos marcas no he tenido problemas con ninguna de las dos .
 
hoy en dia la mayoria de los juegos son optimizados por nvidia yo iria por una nvidia y ademas estan muy bien de precio en la gama media me parece exagerado en la alta 1200leuros una gtx690 uuuff me hago un trisli de 680 por 100€ mas, y esperate a la 660ti y comprala antes de final de mes para ahorrarte el nuevo IVA
 
Arriba