• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Audeze Mobius - Top wireless Gaming?

Koops

Nuevo
Registrado
30 Jul 2017
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
30
Buenas, estoy haciendo algo de investigación en este tema ya que quiero la mejor experiencia posible con cascos inalambricos y especializados en gaming, y aquí es donde entra mi desconocimiento(que es mucho), ya que no sé que se valora en unos cascos para llamarlos gaming o no. Si es por temas de personalización/micrófono, yo no necesito nada de eso, solo busco calidad de sonido(especializada en gaming, buenos bass y medio quizás?) y el menor delay posible, que es uno de los problemas en cascos inalámbricos.

Ahora, he estado viendo reseñas de los Audeze Mobius, y me encantaron en un primer vistazo, parece que es lo que quiero, pero he dado con que existe una tecnologia bluetooth de baja latencia( aptx-LL ) y estos audeze no la llevan incorporada. Es más, alguna de las reseñas indicaban que en modo inalámbrico se les apreciaba delay. Algo importante es que no me interesa especialmente la tecnologia de los audeze de sonido 3d o el tracking de sonido(que parece que es su fuerte), tan solo la mejor calidad de sonido.

Ahí va una de mis dudas, los audeze siguen teniendo la mejor calidad de sonido para gaming sin tener en cuenta esa tecnología?. Si es asi, iria a por ellos sin pensarlo

En todo caso tras elegir, compraría un emisor y receptor bluetooth con aptx-LL para hacer cualquier par de cascos inalámbricos, me recomendais algun receptor/emisor con esta tecnología en específico? Siempre que tengan la mejor calidad posible.

Gracias!
 
Por aquí te van a recomendar los Creative SXFI Theater.
Yo personalmente no los he probado, pero pero hay varios compañeros del foro que los tienen y hablan mil maravillas de ellos, de hecho aún no he escuchado malas críticas sobre ellos.
 
Yo es que de ellos no te puedo hablar porque no los he probado pero tiene muy buenas críticas y parece que son los mejores para RV sobretodo y seguro que tienen buen sonido, pero tema inalámbrico tampoco tengo idea. Hay varios compañeros por aquí que si los han probado y supongo que te aclararan dudas.
 
No puedo ayudarte mucho, me dejaron los Mobius pero no los probé sin cables.
Por lo demás para mi en sonido son lo mejor que hay de lejos sin 3D ni nada, de hecho no les hace falta.
Tienes los Orbit de HyperX el modelo sin S que son unos Mobius sin 3D ni tracking, y luego el modelo S que si lo lleva anda por debajo de 300€
De todos modos creo que eran algo distintos, los drivers planar y la calidad es la misma, pero creo que cambiaba algo en el inalambrico, si es lo que te interesa de ellos tendrás que informarte porque yo de bluethoot y ostias de esas ni idea.
 
Gracias, es lo que buscaba saber más o menos.
En todo caso, creo que ya he hecho mi elección, con el nuevo modelo que acaba de sacar audeze (penrose) que es precisamente lo que estaba buscando xD así que me esperaré a que haya alguna reseña y tiraré por esos seguramente.
 
Muy buena pinta los Penrose, llevo tiempo mirándolos.
El tema es que busco algo así pero solo que vayan por jack y de momento Audeze no me da el gustazo.
 
Arriba