• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda auriculares (con micro, sin cable) para pc + tv

jurelillo

Nuevo
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas, he estado viendo modelos de auriculares sin cables, con micro, para usar tanto en el pc como en la tv

PC: Juegos ... y musica cuando los demás estén durmiendo

TV: Para ver la tv por la noche sin molestar a nadie ...

He visto unos Corsair 7.1 ... sin cables ... muy bonitos ... no sé si este tipo de auriculares sirven tanto para PC como para TV ... y si realmente ese 7.1 se nota ... si al ser sin cable hay latencia (como dicen en la guia de elección de auriculares de este apartado del foro) ... no sé si para el PC es necesario una tarjeta de sonido tipo sound blaster z (mi placa es una gigabyte x58a ud7)

Por ejemplo estos: http://www.pccomponentes.com/corsair_void_wireless_dolby_7_1_auriculares_gaming.html

Muchas gracias x adelantado xD
 
Ok gracias xD

Ya he visto que la sound blaster z no lleva conector x usb ... por lo que, en principio, unos cascos inalambricos x usb no podría usar en una tarjeta de este tipo ... ahora yo no sé si hay cascos inalambricos con clavija jack :S
 
jurelillo intentemos aclararte un par de cosas jejeje

Lo primero es que unos cascos por USB integran una pequeña tarjeta de sonido, generalmente no muy buena, que sustituye a la integrada o dedicada que puedas tener en el equipo. Asi que cascos inalambricos y SBZ (casi) imposible.

Hay cascos inalambricos que se conectan por jack, pero no suelen ser "gaming" y por tanto no tienen micro, que no te valdría.

Los Corsair los probaremos proximamente creo, pero minimo en 10-15 dias si es que llegan pronto.

Alternativas, varias, desde los Krom Kupra hasta los Corsair que dices pasando por algunos que a saber que tal.... la verdad es que no he probado muchos inalambricos y la latencia se ha ido minimazndo en los ultimos modelos
 
Gracias Ivan, estaré atento a lo que publiqueis sobre los Corsair ...

De todas formas, tampoco voy a jugar mucho ... y no soy nada pro xD ... pro lo que aunque no sean full gaming me valen ... Gracias y me han servido de mucho las respuestas.
 
Si no juegas mucho y el micro no es esencial, puedes piyar unos sin micro y un micro de pinza (micro, micro, micro más veces). Es una opción...
 
Arriba