• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda auriculares nuevos (gaming)

davidcm

De profesión Chapuzas
Hola a todos. Llevo tiempo buscando unos auriculares nuevos para el pc. Tengo los tritton ax 180. Acabo de ver que en pccomponentes han bajado a 50€ los logitech g430. Quería saber si vale la pena dar el cambio a estos auriculares o esperar i gastarme algo mas de dinero en unos mejores. Tengo entendido que los ax180 son estéreo y los g430 tienen 7.1 virtual. Notaré mucho el cambio? Como tope quería gastarme unos 80€. Aprovecho para que me recomendéis algunos cascos por ese precio, solo los querría para jugar.
Gracias a todos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo me los compre hace 1 mes y a la semana los devolví, no me gustaron nada de nada. No me resultaban cómodos, el micro no se podía apagar totalmente y me explico cuando bajaba el volumen de la ruleta al mínimo se seguía escuchando lo que en ese momento estuviera sonando, el micro hacia algún pitido de vez en cuando, y alguna cosa mas pero vamos en resumen, yo no te los recomendaría.

Yo me iría a por los HyperX sound cloud I junto con una tarjeta de sonido sound blaster o alguna otra mas barata si no te da el presupuesto.

HyperX Cloud

+1 HyperX Cloud

+1 a los HyperX Cloud como te dicen

Perfecto gracias a todos por contestar iré a por los hyper x cloud sin pensarlo. Dos preguntitas. Son estero también o tienen 5.1 o 7.1? Y lo mas importante, notare el cambio respecto a los ax180?

Perfecto gracias a todos por contestar iré a por los hyper x cloud sin pensarlo. Dos preguntitas. Son estero también o tienen 5.1 o 7.1? Y lo mas importante, notare el cambio respecto a los ax180?

Son estéreo, aunque con el software de alguna tarjeta gráfica puedes emular el 7.1, aunque sinceramente no aporta nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para jugar shooter, QUIZAS te vale la pena emular el 7.1, si te adaptas, le sabes sacar provecho y lo prefieres a poder oir el "piiiiiiiiiiiii" cuanto te peta una bomba o flashbang al lado xD para lo demas, estereo.

Nah no renta ponerlo en 7.1, en estereo localizas mejor de donde viene el sonido porque suena mejor.

La SBZ trae un "modo" para jugar shooters y tampoco es la panacea.

Yo tengo unos logitech g930 qe van muy pero qe muy bien, además en ebay te los encuentra muy rebajados de precio y vienen funcionando perfectamente