• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Auriculares y Tarjeta Sound Blaster Z

Jesus Z

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
39
Buenas!!, tengo una duda aver si me la podeis resolver!

Me compre hace poco una tarjeta de sonido sound blaster z, mis auriculares son unos tritton 180, que lo conecto por el puerto usb al pc.

Una vez dentro del programa que trae la sound blaster, intento que me reconozca los cascos, para darle salida a travez de la tarjeta de sonido, pero no hay menera.

En verdad tampoco me preocupa mucho, pero hay algunas opciones chulas que trae el programa, como distorsion de voz y demas chorras.

¿Hay alguna manera de hacerlo? o no se puede ?

Un saludo!!
 
Si lo conectas por usb se salta la tarjeta de sonido y usa el DAC de los propios cascos, vamos que no estas usando la tarjeta de sonido.
 
Lo supuse, es una pena que la tarjeta de sonido no traega su puerto USB... Muchas gracias!! ;)
 
No se si existe un convertidor usb-jack ni si funcionaria, però podria ser una opción.
 
Vale, buscare un poco, a ver que me encuentro!, ;)
 
Lo supuse, es una pena que la tarjeta de sonido no traega su puerto USB... Muchas gracias!! ;)

Eso que comentas no existes. Es la diferencia entre los cascos USB y por jack, que los primeros llevan su propia mini-tarjeta de sonido integrada y por lo genral de no mucha calidad. Teniendo una SBZ, yo intentaría colocarle a alguien esos cascos y comprarte unos Kingstone HyperX Cloud :p
 
Muchas gracias!! Voy hacerte caso ;)
 
Buenas de nuevo!!, hoy mismo me han traido los cascos... La calidad de sonido es muy buena, y sobre todo muuuuy comodo, eso si, las orejas se me calienta que no veas!! jejeje, solo una duda... Con mis anteriores cacos, mientras yo hablaba me escuchaba por los auriculares, podia subir mas o menos, ahora con el kingstone, no me escucho, los compis del juego sin problema, pero no me escucho ami mismo, he buscado por las opciones de la soundblaster y no he encontrado nada, la unica manera es dandole al boton de pruebba de sonido, pero se escucha un poco de retardo... Alguien que me oriente ?? gracias!!!!!!!!
 
Bueno ya he encontrao la opcion de escucharme ( en mezclador ), eso si, me escucho un pelin con retardo, es poco, pero se me hace raro... ¿ es normal ? me he dado cuenta que solo le pasa cuando activo el CrystalVoice, que hace que te limpie el ruido y tal, o cambiar el tono de la voz y demas chorradas!!
 
Cuando dices que se te calientan las orejas es, ¿por que la almohadilla te trinca la oreja?
 
Prueba las almohadillas de tercio pelo, son las que yo uso.
 
Bueno ya he encontrao la opcion de escucharme ( en mezclador ), eso si, me escucho un pelin con retardo, es poco, pero se me hace raro... ¿ es normal ? me he dado cuenta que solo le pasa cuando activo el CrystalVoice, que hace que te limpie el ruido y tal, o cambiar el tono de la voz y demas chorradas!!

Es "normal" que pase eso. Al añadir un efecto, el procesado requiere un tiempo y de ahí el ratardo.
 
¿Alguien sabe cuanto le puede salir mas o menos a un canario la compra de por ejemplo la "sound blaster Z" en pccomponentes?
Se que al precio base le suman el igic y unos gastos de envío que ya te pone en pagina, pero al llegar, ¿ cuanto te clavan de aduanas y demás mierdas?
 
Vale Borja, gracias!!!!! ,BULKATHOS, aquí en Ceuta tenemos el mismo problema, cn el tema del IVA y el ipsi, y con las retenciones en aduana, yo mando los pedidos aun amigacho que por motivos de trabajo, viene todas las semanas.... Si el pedido no es una cosa muy cara, prefiero pagar un poco mas, y me quito de problemas!!!
 
No se si existe un convertidor usb-jack ni si funcionaria, però podria ser una opción.

gEgM3om.png


Le he sacado una fotito, no se si aprovechar el hilo este para hacer una pregunta o crear uno nuevo, va, si no me responden creo uno.

¿Alguien me puede recomendar unos cascos con micrófono aceptables por un precio no mayor de 20 euros por favor?. Gracias por adelantado :)
 
Muchas gracias, llevo un rato leyendo opiniones y están bastante bien, creo que pillaré esos mismos.
 
Arriba