• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda baja Movistar por subida de 5€

miketyson

De profesión Chapuzas
Hola, a ver si alguien me puede decir si se puede portar con la linea de fusion gracias a la famosa carta antes del 5 de mayo, sin pagar penalizacion aunque se tenga, o solo vale para dar de baja la linea totalmente, teniendo que dar un alta nueva en otra o la misma compañia... Saludos y gracias de antemano a este gran foro :)

Creo que si puedes portar o eso escuche yo

Pues yo por ahí leí que no era posible por no se que cambios en el contrato, a lo mejor era otra cosa.

Gracias a ver si alguien cuenta su experiencia, pero en un principio suele ser para baja solo

se rompe la permanencia de fusion. Y puedes o portar el fijo y el movil a donde tu quieras, o darlo de baja, como es lógico vamos...

en eso consiste romper la permanencia. en poder irte donde quieras...

Gracias! es que tengo un familiar que quiere portar y le han dicho q solo baja y queria saber si era mentira o no, ahora a portar Jazztel u ono/vodafone a ver si se decide. Tu que opinas joan?

Gracias! es que tengo un familiar que quiere portar y le han dicho q solo baja y queria saber si era mentira o no, ahora a portar Jazztel u ono/vodafone a ver si se decide. Tu que opinas joan?

no conozco muy bien la nueva oferta de ono-vodafone. Solo he visto los precios por encima pero no me han parecido muy baratos. Creo que sale mas barato orange, o jazztel con el amago de cancelacion, lo unico que jazztel no incluye la tele. Aunque si el algo que no van a usar, seria uno de los precios mas competitivos(con cobertura directa).

Ya comentare q pasa al final con esto, si se hara o no y que pasa con la penalizacion, gracias y salu2