Elaphe
De profesión Chapuzas
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Hola. Estoy modificando una app de un juego que está escrita en Python. En un punto del código creo una condición para reproducir un sonido con Soundplay. Dicho código está dentro de una sección en la que el juego comprueba constantemente la condición una y otra vez para, si se cumple, reproducir el sonido inmediatamente. El problema es que a veces se me reproduce el sonido de forma muy seguida e incluso solapándose varias reproducciones. Necesitaría una manera de que el código no reproduzca el sonido a menos que hayan pasado unos segundos desde la última reproducción. No tengo ni idea de Python, así que estuve mirando ayudas y probé algunas cosas. Por ejemplo, probé con Sleep, pero me pausa todo el juego (en vez del hilo en cuestión). También probé a cambiar block = false por true, pero entonces el sonido no se reproduce. En fin, alguna idea. Os pego el trozo de código.
Código:
if Angle > Drift and carKMH > MinKMH:
if not sound_played:
playsound(SoundFile, block = False)
sound_played = True
return
else:
sound_played = False
return