• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda bateria MSI

juaniyoalm

Nuevo
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas, les comento, el viernes pasado me llego mi MSI GE62 APACHE y hace una cosa rara que no se si es normal, intentaré explicarlo lo mejor posible. Cuando cargo el portatil al 100% y desconecto el cargador, si lo vuelvo a conectar cuando va por el 98% por ejemplo, me pone "conectado y sin cargarse", si lo conecto cuando esta por 90% ya si carga. Esto es normal? algun metodo para proteger la bateria o algo?. La bateria no es extraible.

Espero que me puedan ayudar para saber si debo devolverlo o es normal.

Un saludo.
 
He quitado el cable a mi portátil a ver si hace lo mismo, en un rato te comento :sisi3: xD
 
Es el mismo modelo??
 
No, un Mountain, a mi me carga siempre, pero es batería externa, supongo que será algún método de seguridad, pues no es bueno que nada más bajar un porcentaje tan bajo ya empiece a cargar otra vez.
 
Es un comportamiento normal, no hay porque preocuparse. Mi MSI GS60 hace exactamente lo mismo.
 
Arriba