• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda batería...

ketekojo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
185
Puntos
28
Hace años que tuve mi primer portátil (centrino) y no he vuelto a tener más. Hace poco me "regalé" uno para tenerlo sobre todo de segundo ordenador por si se me rompe el grande, y sobre todo, para separar lo del trabajo y personal del ordenador "grande". La duda que tengo, es que al final, no lo estoy usando mucho, solo igual un par de veces a la semana y me surge la duda sobre la batería. Lo cargo por USB-C ya que tengo el Xiaomi GAN DE 65w y me da y sobra para usarlo con el portátil, tanto apagado como encendido, pero NORMALMENTE, cuando uso el portátil es SOLO con la batería, no suelo usarlo cuando lo estoy cargando.

¿Hay problema en usarlo de esa manera?.

P.D. Es portátil es un HP de 14": HP Pavilion Laptop 14-dv1002ns Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
 
No. Puedes usarlo incluso cargando.
Otro consejo es que no te obsesiones con la batería, ya que sí o sí se acaban degradando. El destino de estos equipos es acabar usándolos siempre enchufados.
 
Arriba